—¡Perdemos al paciente! —Dijo el doctor a cargo del paciente Guillermo Díaz.
—¡Rápido equipo de reanimación! —Gritó la enfermera que estaba alado del Dr. Jared
—¡Reanimación al 200! —Grito Jared.
Estaba preocupado. Era tan solo un niño, y estaba luchando por salir adelante.
Pusieron las paletas en el pecho de Guillermo y le dieron la potencia a 200.
El pequeño no se reanimaba.
—Reanimación al 250 — volvió a decir Jared.
Frotaron las paletas y las pegaron en el pecho de Guillermo. El cuerpo de él sólo saltaba, pero él no volvía.
—A 300
Pegaron las paletas y luego las pasaron a su pecho. Guillermo saltó y en el equipo de signos vitales, todo estaba a la normalidad. Él joven estaba a salvo.
El doctor salio de la habitación, mientras las enfermeras que estaban dentro cuidaban de él.
—Lo hemos salvado —Dijo Usted dirigiéndose a la Tía Marie y a Samuel, quienes lloraban de felicidad.
Samuel se sentía tan contento de no haber perdido a su pequeño.
Horas después los dejaron pasar a ver a Guillermo.Primero paso el familiar y por último Samuel. Vio a su pequeño recostado, con fuerzas.
Corrió hasta él y tomo su mano, le dio un beso a esta y sus ojos se aguadaron.
—Samuel —Dijo el pequeño.
—No te vuelvas a ir, amor. —Sonrio Samuel.
—No me dejes ir. —Dijo Guillermo.
Ambos chicos estaban felices, y esperaban con ansias salir de ésta.
Tiempo después a Guillermo se le podía extirpar el poco cáncer que le quedaba en su cuerpo, no se iba a curar del todo, pero aún podía salir sin alguna preocupación de que este le afectará.
Guillermo siguió con la terapia, con las quimios, y logró salir.
Samuel lo esperaba con flores y una hermosa serenata. Samuel no desperdiciará ni un segundo más y le pediría a Guillermo una vida con él.
—Guillermo — dijo el castaño. —¿Gustas casarte conmigo?
—¡Claro que sí!
—¿confirmamos que quieres casarte conmigo?
—¡Lo confirmamos!
°°°
Lo digo y lo tenemos, Vegetta, te amoo.
Ay basta, que lloro...
Los amo, bai :'u
ESTÁS LEYENDO
Cancer • Wigetta • TERMINADA
Fanfiction[Wigetta]Guillermo a su corta vida, desarrolla cáncer.