Pov Kat(Viernes)
Desperté por una pesadilla me fije en la hora...las 4 de la mañana.
Me intente dormir ya son las 4:30 y no pude así que me voy a parar pero como no tengo nada que hacer pues mi habitación esta recogida y la tarea ya la hice se me ocurrió salir a correr pero no tengo llaves.
No aguante las ganas y Agarre me cambie por algo oscuro agarre mi teléfono unos audífonos me puse unos zapatos rápidos en una mochila eche los patines baje silenciosamente agarre las llaves de Pau y salí.
Camine por un rato después me puse los patines y saque el teléfono y reproducid música con los audífonos y empece a patinar mas lejos salio una canción que me se la letra y me dieron ganas de cantar era "Avril Lavigne - When You're Gone"
Iba patinando mientras cantaba en eso llegue a un parque entre y me senté en los columpios me quite los patines(seguía cantando) y me comencé a columpiar,en ese momento estaba por la mitad de la canción cuando empezó a salir el sol continué cantando hasta que acabo la canción,me baje revise la hora eran las 6:30,me puse los patines después de sacudirme los pies y seguí escuchando música mientras regresaba a mi casa patinando lentamente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegue a mi casa al diez para las siete me quite los patines en la entrada me puse los zapatos saque las llaves calle la música y guarde todo en la mochila agarre las llaves y abrí en silencio por si acaso entre rápido a casa deje las llaves y corrí a mi cuarto al estar allí escondí todo y me metí al baño para que pensaran que me acababa de despertar y me estaba bañando.
Salí de Bañarme por que si me bañe agarre mi uniforme,cuando me estaba poniendo la falda recordé que era Viernes y podía ir como quisiera así que saque ropa que casi nunca me pongo y esta como nueva
Después escoji el peinado que era un chongo,agarre mis lentes y me los puse parezco una chica que no se sabe vestir por los lentes pero me gusta como me veo aunque no creo quitarme la sudadera pues la playera me queda muy ajustada
ESTÁS LEYENDO
La Nerd "Ultimo Año de Secundaria" Temporada 1(Editando)
Teen FictionElla es Katerin la cual sufrió de maltrato de su madre la cual se casa con el padre del chico que mas la maltrato ella decide contar con su padre el cual va a su rescate Dándole un giro de 360 grado a su vida y ganándose el corazón de muchos de los...