No quería levantarme de mi cama.
No quería ver a Yoon Gi mas.
No quería enamorarme de él.
Era una estúpida.Tantas cosas pasaban por mi cabeza, era muy estúpida, actuaba muy diferente ya que era mi primer amor.
- ¡ Lee sunni ! ¡ Ya levantate ! - Repetía una y otra vez mi madre agitandome de un lado a otro.
- Mmhh... No quiero.. Me siento mal - Y era verdad no me sentía bien... Emocionalmente.
- Ay sunni... ¿ Que sucede contigo ? Nunca te vi así.. Los miembros de tu grupo ese de bang bin se desintegraron ?
- Se llama big bang y no... Es otra.. Cosa. - Hice un acento al finalizar mis palabras.
- ¿ Que.. Es esa cosa? - Pregunto algo juguetona tratando de convencerme de decirlo.
- Algo ma.. Bueno ya me voy a meter a bañar -
Me saque de las sabanas y me dirigí a él baño.- Por lo menos di algo ¿no?
- Pista : Chico, Tonto, Sentimientos. Listo.
- Un chico hirió tus sentimientos y piensas que es un tonto.
Abrí mis ojos como platos... Casi literal porque los tenia algo grandes.
Y abrí un poco mi boca formando un ovalo mirándola mientras ella asentía sonriendo maliciosamente.- Anda vete a bañar sun.
- Ehhh...O..k.
[🌸]
Ya estaba en la escuela, había llegado algo tarde por lo de la mañana.
Ahí estaba él reservando un lugar con su mochila.
Él ultimo lugar vacío.
Suspire y me dirigí hacia él.- Hola...sunni.
-Hola.. - solté susurrando,casi para mi.
- Sobre lo de ayer... Lo siento, no debí entrometerme en lo tuyo, me sentí algo mal cuando me dijiste eso pero luego me di cuenta de él que lo provoco fui yo, lo siento, en serio lo siento sunni, tu sabes que te quiero y que nunca te haría algo malo.
Solo unas cuantas bromas de amigos.Sentí como mis mejillas ardía poco a poco..mas y mas.
- N- no.. Yo soy la que debe disculparse porque te hable mal.. Solo.....ah....estaba algo.. Ce... Molesta.. Molesta y por eso te hable mal... Lo siento.. No ... Puedo...
- T..... Mejor no pregunto..
Nos quedamos en completo silencio hasta que él profesor llego e hicimos él saludo cuando un profesor entra o llega.
[🌸]
Sonó él timbre de receso y no sabia que hacer a) quedarme en él salón a disculparme por enésima vez con YoonGi, b) salir afuera para que todos me vean como la sin amigas que soy o c) quedarme en él salón para ver las babosadas que hacían mis compañeros en él salón sin acercarme mucho a YoonGi.
Termine eligiendo la ultima.
Todo estaba algo incomodo. YoonGi a mi lado viendo su teléfono, otro compañero llamado Kim TaeHyung comiendo mientras veía su teléfono.
Habían rumores de que le gustaba desde que me empecé a juntar con YoonGi.YoonGi se levantó de su asiento y se dirigió a Tae.
Tae estaba dos asientos mas adelante que YoonGi, y Tae le susurro algo a él mientras le enseñaba algo en su teléfono.
Era una foto mía mientras comía.
¡¿Como demonios consiguió esa foto?!
ESTÁS LEYENDO
First Love.»myg
Fanfic"-Te odio por ser tu.... Y no te volveré a hablar." Lee Sunni es una estudiante de preparatoria de tercer año. Ella es una de las mejores estudiantes de esta. Sunni nunca sabia que se enamoraría de alguien quien nunca habia hablado con ella. Ese alg...