Todo comenzó con una liceal llamada Ana,sus amigas le contaron la historia y ella no creía,y por eso decidió intentarlo.Aunque no creía,ella estaba nerviosa por lo que pudiera llegar a pasar,fue así como dejando de lado el miedo,subió las escaleras y se dirigió al baño,encendió una vela blanca se pusó frente al espejo,y colocó una biblia y empezó a decir verónica,verónica 9 veces.
Fue así,como no pasó nada pero al día siguiente cuando fue a ver su rostro en el espejo....
Vio a alguien que no era ella,había...una adolescente ensangrentada y palida atrás de ella,mirándola como zombie.la chica empezó a gritar,y leyó el mensaje que había en el espejo.
El mensaje decía:"soy verónica no debiste haberme llamado"
Origen:Verónica era una niña adolescente,y como toda adolescente,ella tenía una mejor amiga la cuál eran como hermanas.su nombre era Carolina.
Ellas hicieron una promesa la cual fue,dedicar su vida a la religión sin enamorarse de nadie,ya que ellas seguían sin tener novio a medida que el tiempo pasaba,a diferencia de otras con su misma edad.
Pasó el tiempo y a la semana,fueron a un convento en el cuál servían y se dedicaban a la religión y solo a la religión,tal como habían prometido.
Pero con el paso de el tiempo,como toda adolescente fueron volviendose rebeldes,y ya no querían seguir allí adentro aunque se aguantaron. Cuando estaban a punto de irse,llega un chico nuevo al convento.el cual era un padre que había ayudado anteriormente en otros conventos.
Carolina y verónica miraban enamoradas al chico nuevo,Carolina era la que más enamorada estaba de el,fue así como en muy poco tiempo Carolina se dió su primer beso con el padre.A verónica,también le gustaba,pero no le había dicho nada a Carolina porque era su amiga,y no quería hacerla sentir mal o que se enojara.
Al pasar los días... ya era de noche y Carolina,estaba buscando al padre para mejorar su relación con el,buscó por todos lados pero no lo encontró,fue así que entró a la habitación de su mejor amiga verónica,y lo que vió la dejó helada.
Vió...a su mejor amiga,teniendo algo con el padre,no lo podía creer se fue furiosa enojada y llorando ella,quedó en shock.
Verónica al darse cuenta de la situación se preocupa,pero decide hablar con ella las cosas al dia siguiente,ya que por como estaba su amiga no era el momento adecuado para hablar,el padre se fue y verónica se acostó a dormir.
Todo estaba bien hasta que a mitad de la noche,ve una sombra en su cuarto...y ahí fue dónde su amiga llena de ira por lo ocurrido vino con unas tijeras y la apuñalo 9 veces diciendo también esa cantidad de veces el nombre "Verónica".
El testigo del asesinato,fue un espejo que había enfrente de ellas dos.
Carolina,decidió enterrar el cadaver de su amiga en el jardín y ir al baño para no dejar evidencia alguna,de lo que habia sucedido.
Fue así como pasaron los días y nadie sospechaba de lo que había pasado,porque creían que verónica se había ido por rebeldía.El padre se sintió culpable,y Carolina decidió luego de eso,dedicar su vida a la religión,porque creyó que así podría escapar del grave pecado que había cometido.
Pasaron varios,dias,meses e incluso años,y el peso que sentía carolina en la fecha que había asesinado a su amiga,sentía un peso inexplicable.ella pidió que la dejarán sola en la habitación.
A la noche,el peso era cada vez peor,hasta que...ve algo en la habitación..era como una tela blanca.que no sabía lo que era.
Caminó hacia el espejo para verse,y cuando se levanta de acomodar su pelo...
Ve a una persona realmente escalofriante en el espejo.una adolescente de su edad,ensangrentada,con unas tijeras clavadas en el pecho. Ella voltea a ver si es real,pero no ve nada.sin embargo en el espejo puede verla.
En un momento la figura,se saca las tijeras,camina lentamente hacia carolina,y sale del espejo y le clava las tijeras en el pecho provocando la muerte de su amiga también.
Ella,desde que murió sigue buscando venganza,porque no le fue suficiente,si quieres invocarla y llamarla,lo dejo en tus manos.solo se...que no te recomendaria llamarla
"NO DEBISTE HABERME LLAMADO"
FIN