~13-Junio-2017~
Ese día salimos porque creo que salimos demasiado pero lo mejor de esto es que no me hacía falta nada cuando estaba con el, no me aburría y aunque no planeábamos las cosas se daban y creo que es lo mejor de verlo.
Fuimos a casa de Andrea y ahí estaba Alejandro y David (los mejores amigos de Andrea).
Llegamos un poco mojados ya que estaba lloviendo pero no tan fuerte y cuando entramos a su casa estuvimos platicando y yo ya tenía mucha hambre porque no habia comido y en el refrigerador había lasaña y me serví un trozo, termine de comer y fuimos a su cuarto de Andrea y estaba solo y el cerro la puerta, todos pensaron que íbamos a tener sexo o algo así creo que hasta yo pensé eso pero no.
Primero nos empezamos a besar hasta que terminó el encima de mi y empezó a tocarme super lento y yo a el.
Continúanos así y después de que pasaron mas cosas así nos salimos del cuarto y poco después Andrea nos dijo que nos tenía que decir algo.
Pensé que era algo de su novio o de sus amigos pero nunca imaginé que fuera algo así.
Nos sentamos y nos dijo "esto es algo serio no se los iba a decir pero se iban a dar cuenta porque se me va a caer el cabello y se iban a dar cuenta, tengo...cancer terminal"
En ese momento solo me quede viendo al piso y en mi cabeza empece a decir que no iba a llorar pero no pude era una persona diferente a todos, estaba loca y eso era lo que me gustaba de ella, ella siempre estaba ahí y no podía creer lo que tenía y me acuerdo que Daniel se paro y la abrazo y le dijo "te digo algo? Mi papá también lo tiene"
En ese momento me quede como en shock ósea eso no lo sabia y me entere así un poco después ella se sentó en frente de mi y me tomo de la mano y me dijo " por favor no llores yo te amo mucho y todo va estar bien en verdad no te quiero ver mal"
Y llorando le dije "te prometo que estaré ahí por mucho tiempo porque a ti no te puede pasar nada"
Después estuvimos un rato todos y mi mamá paso por nosotros, llegando a mi casa me quede pensando en todos los momentos que pasamos y en todo lo que esa niña me ha ayudado y quería estar con ella para todo lo que necesitará.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor.
RomanceUna chica totalmente loca y un chico enamorado podrán vivir su amor o morirán en el intento?