Max
Ayer me quedé muy pensativo por las últimas palabras que me dijo Andrés:
El juego comenzó hermoso .[...]
Que lindo es estar sin el pervertido de mi lindo hermanito (coff coff sarcasmo ),en fin ahora estoy en una plaza acostado con mis auriculares ,puse en modo aleatorio .Siento algo suave en mis labios ,abro rápido mis ojos y me sacó los audiculares y observó al atrevido que se tomó el descaro de besarme
aunque sus labios eran
suaves concentrate idiota (7-7)Calla puta consiencia .
Max ahora no ,descutiremos después .(7-7)
Ok
Era el puto de Andrés, AGHH no se cansa de toquetearme (7u7 ).
M-PUTO PERVERTIDO como se te ocurre besarme (Grito enojado)
A-¿Quieres que te toque otra vez no?(sonríe perversamente)
M-Ya tu sabe papi (7u7 ) AGHH me empiezas a contagiar lo pervertido hermanito (le digo sonriendo)
A-Si quieres te contagió todo lo que quieras ,sólo Llámame a este número ********(ingresen su número de teléfono beybis 7u7 )
M-Deja de molestarme niño (le gritó frustrado)
A-Y si no quiero? (Me reta)
M-TE ME MUERES (Le
sonrió )A-PERO SI ME MUERO QUIEN TE VA A DAR DURO CONTRA EL MURO (Grita como loco y todos nos miran con cara de que mierda pasa )
M-Calla la puta boca
pervertido (le digo enojado)A-Callame (me lo dice sensualmente, pero le salió como si le ubiesen dado hasta no poder sentarse por un mes )
M-Ok si me lo dices así (agarró una rama que estaba cerca y le pego en las nalgas y en el pene)
A-HIJO DE PUTA ,MI HERMOSO PENE IDIOTA COMO QUEIRES QUE DESPUÉS TE DE DURÓ CONTRA EL MURO SI NO TENGO PENE (Me grita mientras se frota arriba de su pantalón el pack )
M-Tu me dijiste que te callara y bueno te calle no? (Le digo sonriendo y luego largandome a reír como un loco)
A-Corre si no quieres que te castigue cuando llegemos a casa ( me dice con tono superior y divertido)
M-Bueno si es así no vuelvo a casa (río como un loco y me voy de ahí ).
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro pervertido ©
JugendliteraturMi nombre es Max tengo 16,y tengo a un hermanastro el cual es un puto pervertido no exagero tanto ,ya sabrán y me daran la razon. Lo peor de todo es que lo tendré que ver todos los días además dormira conmigo . ¿Lo aguantare en una misma habitación...