Conocerte

11 1 0
                                    

Era una mañana fría y nublada  en primer día escolar de segundo año de preparatoria como siempre salude a mis viejas amigas algo emocionada por comenzar de nuevo y dejar errores , superarme en promedio , tuvimos nuestras primeras horas de clase hasta que llego el momento de ceremonia de inaguración , todo fue normal hasta que te observe , esa plenitud , elegancia varonil fue muy atractiva a primera vista , no podía quitarte la mirada , hasta que te escuche hablar , fue ese momento que ya nada fue igual para mi durante el resto del año , cuando te presentaste  la ligereza de tu seguridad , mirada profunda que solo sonrojaba sin querer me hize notar en ti cuando dirijiste la primera palabra , interpretaste  cosas en mi que era mi área desconocida  , cada mirada controlada te confiaste rápido en mi conoces lo peor de mi y aun sigues aquí , talvez sea yo la que malinterpreto pero lograste que no desvaneciera de aquel momento , me refugiaste en ti de una manera tan extraña que no logro comprender aún , por ciertas fases nos tolerabamos de una manera incomprendida aun así solo pienso borrarte de mis memorias más profundas , el perfume de tu piel no lo perciba , no recuerde esa mirada profunda y sonrisa cautiva , ahora solo tengo dos opciones me lanzó al vacío para no volver a recordarte o te convierto en uno de mis mejores vinos añejados el que preferiría de por vida.
Recuerdas nuestra primera charla , apesar de que alguien ya estaba mi lado , de alguna forma estabas metiéndote en mi de una forma tan profunda ya te has acomodado de una manera tan perfecta en algún lugar de mi ,  que no puedo sacarte , esa primera charla como olvidar cuando comenzamos a conocernos sobre como eramos , que eran de nuestros gustos , que preferiamos y que no.. A menudo desviaba la mirada porque  sonreía  de una manera  inevitable  a tu mirada fija , esos ojos cafés que dicen mucho y a la vez no dicen nada , sensatez de mis palabras fue así como una semana que te cortaba la charla  hasta que me acostumbre y te mencione de aquella  persona que me hacia los días felices te hablaba  de lo maravillosa que me hacia sentir , tu atentamente escuchabas.... Pero....
-------------------------------------------
Espero que les agrade mi historia

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora