Hasta que esa persona de la que te contaba me defraudo y pues apesar de tantas diferencias observaste que comenze a caer , me sentía tan inerte , todo me comenzó a salir mal peleaba con todo mundo , era un día frío y lluvioso en la escuela yo te hable de lo que había pasado pero me hizo añicos mi garganta se quebró la voz y derrame lágrimas tan amargas que tu solo me abrazaste de una manera un poco brusca pero al final me hacia sentir bien , no me sentía tan rota , calmabas de una manera excelente mi llanto por el hecho que me hacías estremecer cuando tomabas mi cara entre esas... Esas... Manos fuertes que reflejan años donde luchabas o amabas pero solo no me explico quiero dejarlo como el café en las mañanas volverse frío e insignificante pero me acostumbre a tus charlas , solo quedan dos semanas para terminar el año se que lo que conté no fue mucho como lo que reflejo , pero de verdad se que nunca lo leerás pero de una manera me hace sentir despejada de expresar lo que sentí talvez sea pasajero o no , solo quiero que me recuerdes de una manera especial donde con solo la mirada podíamos comunicar mucho no especialmente algo indebido aun así quiero que estas palabras se las lleve rápido el viento , ansió que no avance a nada de una mirada esta vez solo queda en palabra.
-------------------------------------------
Fue bastante corta pero esta historia no debe seguir.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceEn la manera que brillas , la sonrisa que cautiva , me estremeces en un simple roze , pero la diferencia es mucha entonces dejame soñar ..