Capitulo 5: Un reencuentro y una noche.

8 0 0
                                    

Las clases en la Preparatoria se hizo lenta pero divertida. Yoona fue llevada a la Dirección por haberse peleado con SooYoung, la chica que no dejaba de molestarme y amenazarme. TaeYeon no paraba de besarme y decirme lo mucho que estaba enamorada de mi, y eso me hacía reír de ternura.
Llegó el día Sábado, y en nuestro hogar recibimos una visita que me sorprendió mucho.
~TOC TOC TOC~
-Tiffany: Ya voy.- Se acerco a la puerta y la abrió, se sorprendió al ver a TaeYeon junto a su hermano y los amigos de su hermano.- ¿Tae...- No pudo terminar ya que sus labios fueron callados por un beso de TaeYeon.- ¿Qué hacen aquí?
-TaeYeon: Vine a visitar a mi novia y su familia.- Dijo con una sonrisa.
Todos entraron detrás de Tiffany, Jonghyun y los otros dos chicos se pararon en seco sorprendidos en verlos aquí, en Daegu.
-Baek: ¿Hermanos Lee?.- Estaba sorprendido.
-Taemin: Baekhyun-hyun.- Dijo y se lanzó en los brazos de Baek.
-Onew: Jonghyun, Chanyeol.- Les sonrio y abrazo a sus viejos amigos.
-Chanyeol: Onew, querido Onew.
-Jonghyun: No puedo creer de que estén aquí.
Después de un rato de abrazos y un poco de lágrimas de felicidad, Onew le dijo a Tiffany que se fuera a su alcoba, Jonghyun le dijo a TaeYeon que estuviera con ella, mientras ellos hablaban de cosas tribales.
-TaeYeon: Vaya... Esto es demasiado rosa.- Dijo entrando al cuarto de su novia.
-Tiffany: Así es.- Dijo con una sonrisa.- Adoro el rosa.
-TaeYeon: Mi color favorito es el rojo, ¿Quieres saber porque?.- La otra chica asintió.- Porque el rojo queda bien en tus mejillas.- Dijo acariciando la mejilla derecha de su novia, ella sonrojandose por lo dicho por su novia.
-Tiffany: ¿Pu..Puedo besarte?.- Pregunto sonrojada a su novia.
-TaeYeon: No preguntes... Solo hazlo.- Dijo eso y le dio un beso apasionado. Tiffany solto un gemido al sentir la mano derecha de TaeYeon adentrarse a su pantalón para tocar y acariciar su intimidad. Hacia calor, hacia mucho calor.
La intimidad de Tiffany palpitaba de la excitacion cada vez que TaeYeon toca y presiona su clitoris.
-Tiffany: Tae...- Su habla fue callada al soltar un gemido más claro.
-TaeYeon: Quiero...Quiero hacer el..el amor con..contigo...- Dijo con una voz ronca y entre cortada.
TaeYeon le quito la remera y el sosten a Tiffany, y sin pensarlo, atacó desesperadamente el pezon del seno izquierdo de Tiffany, ganándose un gemido de su novia.
~En la sala de estar~
-Onew: Se..será mejor que nos vayamos.- Dijo al escuchar a su hermana después de dos gemidos.
-Jonghyun: Así es.- Dijo algo nervioso.
-Baek: TaeYeon no pierde su tiempo.- Dijo con una sonrisa picarona.
-Chanyeol: Ya vengo.- Dijo intentando ir a espiar a las dos chicas haciendo el amor.
-Taemin: Tú no iras a ningún lado.- Dijo agarrando de la oreja a su amigo.
-Chanyeol: Auch, duele TaeBaby.
Todos comenzaron a salir de la casa Lee-Hwang, Taemin aún agarrandole de la oreja a Chanyeol.
~De vuelta en la habitación de Tiffany~
Tiffany cayó en la cama, con su torso desnudo, TaeYeon se paro frente a la cama para desnudarse. Ya desnuda, TaeYeon se acostó encima de su novia, la observo, y la volvio a besar.
La habitación estaba ardiendo, gemidos de Tiffany llenando los lugares de su habitación.
-TaeYeon: Ya no aguanto...- Dijo con una voz ronca.- Quiero tener tú vagina en mis labios.
Dijo eso y comenzó a sacarle el pantalón y las bragas totalmente estropeada de Tiffany. Sin pensarlo, TaeYeon comenzó a penetrar a Tiffany con su lengua. Tiffany comenzó a gemir y retorserse del placer.
Paso una hora de placer y Tiffany logro estallar de placer gimiendo el nombre de TaeYeon, su cuerpo convulciono unos segundos y después se tranquilizó.
TaeYeon se recosto al lado de su novia y la observo, estaba tan hermosa desde que la beso y se dio cuenta de su amor.
TaeYeon se quedó impactada al ver unas marcas de golpes en la espalda de Tiffany, se asustó y le pregunto a su novia que era aquellos moretones.
-Tiffany: Es una historia que no quisiera recordar.- Dijo entre lágrimas.
-TaeYeon: ¡No!.- Levanto la voz y eso hizo asustar a Tiffany.- Me lo diras ahora.- Estaba enojada.

Tú y Yo (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora