Cuando Ben declara que los hijos de los villanos irán a estudiar a Auradon muchos de los estudiantes se percataron por el anuncio del príncipe (muy pronto el rey de Auradon)
Audrey: No puedo creer que mi beniboo valla a invitar a ese tipo de chicos a nuestra institución.
Jane:es ahora parte de su deber, pronto sera el Rey y tenemos que respetar sus decisiones.
Para Ben el día mas esperado llego,el día en que los hijos de los villanos vengan a Auradon.
Ben: es un gusto poder conocerlos,soy Ben.
Mal: Si Ahora podemos entrar y descansar porque los dormitorios esperan.
Evie: Mal no seas tan dura con el príncipe Ben.
Mal: Evie no cambiare mi actitud solo porque estoy con un príncipe y aparte porque se que pronto sera Rey.
llego la noche,pero Audrey se había quedado a cenar con los padres de Ben,en esa misma noche había llegado Lonnie de China,por lo cual Ben tubo una Idea,el quería saber como se llevarían las princesas y las villanas.
Ben: Chicas miren como ya es muy noche que tal si se quedan ah dormir con Mal y Evie.
Audrey: ¿QUE? no no yo no dormiría con esas esas chicas.
Lonnie: Ben disculpa,¿quienes son Mal y Evie?
Ben: Son las hijas de las las villanas Malefica y La Reina Malvada.
Audrey:No te ofendas beniboo pero oye yo no puedo compartir mi sueños con alguien que su madre trato de matar a mis padres.
Lonnie: Ben creo que Audrey tiene razón,y si nos hacen un hechizo mientras dormimos.
Ben: pero no pasara eso ellas ya están en Auradon,y se que se volverán buenas.
Audrey:(con cara de enojo) Muy bien pero solo por esta vez.
Lonnie: bueno creo que no nos harán daño.
(Ben entra al cuarto de las chicas,aun las encuentran despiertas)
Ben: Buenas noches Mal,Evie,les tengo una noticia.
Mal: ¿Cual es príncipe?
Ben: (le sonríe a Mal con ternura) Hoy unas Princesas se quedaran con ustedes a dormir,Chicas les presento a Audrey y a Lonnie,se quedaran solo por esta noche,bueno Buenas noches,que descansen.
Mal: Alto Ben no cierres la puer,y cerró la puerta no le alcance a decir,(que molesto dormir con princesas primorosas).
Audrey: muy bien princesas con princesas y villanas con villanas.
Mal: muy bien Ben ya puedes entrar,¿esto es una broma cierto?
Audrey: Mal cuando Ben dice algo no es broma,el todo se lo toma enserio.
Mal tenia un plan y era el poder hablar con Ben frente frente mientras tenia que aguantar a las princesas primorosas decía ella.
Mal se para de la cama
Evie: Mal ¿donde vas?
Mal: ¡SHHH! Evie despertaras alas princesas primorosas,voy a decirle a ese príncipe que no me gusta su gran idea dormir junto con princesas
Evie: Mal no vallas y si te descubren
Mal:no me importa.
Evie: MAL espera.
Mal cerro la puerta muy despacio,Mal encontró a Ben haciendo sus oraciones nocturnas,entro a su habitación si tocar,Ben ya se había acostado en su cama,así que Mal no quería perder esa oportunidad,se sentó en la orilla de la cama de Ben en ese momento algo extraño sucedió,Ben abrazo muy Fuerte Mal y de ahí no la soltó toda la noche
Si te gusto el primer capitulo comenta,recuerda que es una historia inventada por mis amigas y yo.
YOU ARE READING
DESCENDIENTES MUNDO CRUEL TEMPORADA 1
Fantasy(ESTA LECTURA LA CREAMOS MIS AMIGAS Y YO CON ALGO DE IMAGINACIÓN Y TODO LO CONTRARIO A DESCENDIENTES.ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LES DE MUCHA RISA) AQUÍ TE PRESENTAMOS A LA HIJA DE MAL Y BEN MALEN