EL NACIMIENTO DE MALEN PARTE 2

15 0 0
                                    

  AL DÍA SIGUIENTE MAL ESTABA CONFUNDIDA ,PUES NO TRAÍA SU CHALECO ERA RARO,APARTE BEN LA ESTABA ABRAZANDO MUY FUERTE,AUDREY SABIA QUE ALGO ESTABA MAL ,ERA RARO QUE MAL NO AYA LLEGADO A DORMIR A SU CUARTO,BEN DESPIERTA Y SE SORPRENDE ,BEN LE DICE A MAL QUE QUE HACIA EN SU CUARTO,MAL LE DICE LO QUE PASO,BEN LE DICE A MAL,QUE TOME SU CHALECO Y QUE SE VALLA DE SU CUARTO,AUDREY ENTRO COMO LOCA AL CUARTO DE BEN,PERO MAL NO SE ALCANZO A ESCONDER ASÍ QUE MAL INVENTO UNA ESCUSA,PARA LIBERARSE DE AUDREY AUNQUE DÍAS DESPUÉS MAL SE ENTERA DE QUE ESTABA EMBARAZADA COMO YA ERA UNA VILLANA REFORMADA SABIA LO QUE ERA BUENO Y ERA MALO,ASÍ QUE DECIDIÓ TENER A ESE BEBE,AUNQUE NO SABIA QUE HACER PUES TENIA MIEDO DE QUE ALGUIEN DE LOS ALUMNOS DE AURADON SE ENTERARAN,DECIDIÓ IR A UNA ISLA LEJANA DONDE PASARÍA 9 MESES JUNTO CON SU HIJO.

   9 MESES DESPUÉS BEN Y AUDREY SE VAN A CASAR,MAL DECIDE POR FIN CONTARLE A BEN SOBRE EL BEBE,DESAGRADABLE SORPRESA SE LLEVO AL SABER QUE BEN Y AUDREY SE IBAN A CASAR,MAL ESPERO HASTA QUE EL PADRE DIJERA LA FRASE QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE ,MAL JUNTO CON EVIE ENTRAN,MAL DICE YO ME OPONGO,TODOS SORPRENDIDOS PERO MAS BEN DE SABER QUE MAL ESTABA EMBARAZADA,MAL SOLO ALCANZO A DECIR,BEN ESTOY ESPERANDO UN HIJO TUYO,Y CALLO AL SUELO.

EN EL HOSPITAL EL  DOCTOR ANUNCIA ¡¡¡¡¡¡¡ES UNA NIÑA!!!!!!!!!,BEN ENTRA RÁPIDO A VER A MAL 

BEN: ¿COMO TE ENCUENTRAS MAL?

MAL: BIEN,CON ALGO DE DOLOR.

  BEN LE DICE AL DOCTOR  

BEN:DOCTOR,¿SERA POSIBLE HACERLE A LA NIÑA UNA PRUEBA DE PATERNIDAD?

DOCTOR: CLARO (DUDANDO)

  EFECTIVAMENTE LA HIJA ES DE BEN ,BEN Y MAL TUVIERON QUE CASARSE Y DE PASO EL BAUTIZO DE LA BEBE.

 TODOS ESTABAN DECIDIENDO UN NOMBRE PARA LA BEBE,MAL Y BEN DECIDIERON JUNTAR SUS NOMBRES Y DE AHÍ SALIO EN NOMBRE DE MALEN.  

MUY PRONTO LA SIGUIENTE PARTE.



DESCENDIENTES MUNDO CRUEL TEMPORADA 1Where stories live. Discover now