Y ahí e..staba yo,disfrutando de un gran receso en la prepa con mi mejor amiga o siendo más claro la mujer que amo.
-tenemos 30 minutos de receso,¿que te gustaría hacer?- pregunté mirándola fijamente.
Ella responde:
-que tal si vamos al cuarto piso-
-jaja esta bien..-
Mi escuela tiene cuatro pisos en total e incluye una azotea pero lastimosamente el paso ahí no está permitido por lo tanto sólo podemos ocupar los patios y los pisos lo cual es un poco triste.Llegando al cuarto piso nos sentamos y empezamos una charla agradable,una charla que desee que no tuviera fin... tengo que admitir que amo su voz,la forma en que habla,su carta tierna y ni hablar de su estatura DIOS!! ES PERFECTA !!
-Que clase tienes ahora valeri-pregunto siempre lo mismo todo los días .
Valeri dice:
-jajaja no te cansas de preguntar lo mismo?,Tengo clase de ingles y tu?-
-yo pues... tengo clase de literatura lo cual será muy aburrida-
Valeri es muy buena en ingles,le va super bien por las clases que toma aparte en una academia de ingles,en pocas palabras le encanta el inglés sólo que... es muy estricta en lo que hace, cuando algo sale mal en la academia se trata feo o simplemente se pone nerviosa y odio eso por lo tanto intento animarla.
-tienes que ir a la academia esta tarde- pregunto.
-si.. por lo tanto no podremos hablar tanto hoy..- dice un poco frustrada
Respondo:
-No hay problema,podemos hablar un rato en la noche no?-
-jajaja esta bien- responde.
Al pasar los 30 minutos de receso suena la campana dándonos la indicación de ir a nuestras clases,nos levantamos de donde estábamos nos miramos y no damos un gran abrazo de despedida lo cual lo hacemos todos los días y que si me gusta? ME ENCANTA! Tengo que gritarlo.
Después de eso no dirijamos a nuestras clases,se me olvido mencionar que le llevó un grado de más por lo tanto me graduarme primero que ella ajjaa.
Al llegar a mi hogar hago mi rutina de siempre saludo,entro a mi cuarto, me acuesto y contestó mensajes, lo se soy un vago jaja,pero que mejor de descansar después de una dura mañana en la escuela y no se imaginan los 3 días a la semana que me toca estudiar todo el día ajaja.Por fortuna valeri no tiene la obligación de eso pero si de ir a la academia.
Decido mandarle un mensaje.
Valeri♡♡
-Hola que tal el día de hoy? Estas en la academia?
Así es, y la pase super. gracias por estar siempre conmigo :3-
-Y siempre lo será ♡♡♡
Oye te tengo que dejar ando en examen. Te quiero♡-
-Está bien te deseo suerte. Yo te quiero mas tonta >:3
Se preguntarán como conocí a la mujer que ahora amo? Pues.. todo empezó con mi ex,antes tenía una novia que no diré su nombre por razones personales.El caso es que ella un día se empezó a relacionar con valeri y terminaron como muy buenas amigas,y ahí entró yo,nos conocemos, hablamos y llegamos a una buena amistad. Al pasar del tiempo termine con mi novia por razones X y después de tanto sufrir y estar depresivo comenzó a atraerme valeri pero no sabia como decírselo y hasta el día de hoy aún no lo sabe ni debe enterarse aun...
Al día siguiente.
Quede de encontrarme con valeri pero esta vez en el tercer piso.Estaba con Muchas ganas de verla!! No sabes lo que es pasar una tarde sin ella aún que casi no salíamos ajaja.
Al llegar ella no pude creer lo que,me dolió en el alma ver eso,verla llegar con ese infeliz que odio agarrada de la mano.... creo que esto no saldrá bien...
INFORMACIÓN
Gracias por llegar hasta aquí.espero te este gustando.
Consejos y comentarios son bienvenidos♡
estaré actualizando lo más que pueda esta historia para ustedes,como nombre antes tengo 3 días a la semana el cual estudio todo el día Hasta por la noche pero como dije intentaré ser puntual con los capítulos. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Crazy With You
RomanceEstá es mi primera historia que hago y espero les guste. La historia no habla de maik y su mejor amiga valeri el cual el siente atracción pero..Podrá ella aceptar ese amor que siente el?...