_ ¿Adónde estoy?, mierda esto no puede estar pasandome --- de pronto se escucharon pasos ---¿quién anda ahí? ---las pisadas sonaban cada vez más cerca- ¡ya! no estoy para juegos, salga quién quiera que seas --- de repente siento unas manos en mi cintura, con miedo giro lentamente mi cabeza y... ¡MIN YOONGI! ¿eh?.
---Me levante de golpe --- Maldita sea de vuelta ese sueño.
_ Yoongi se te va hacer tarde para la excurción de la escuela, si no te veo en cinco minutos en la cocina, te voy a dar con la chancla .
_ Ya voy mamá ---le grite--- mejor me levanto, no quiero que me golpee, no de nuevo. ---Me cambié y fui hacía el baño e hice mis necesidades al terminar baje y entre a la cocina---.
_Buenos días ma ---fui hacía la heladera y agarre una manzana--- ya me voy ----tome mi mochila y me dirigí a la puerta.
_ ¿No vas a desayunar?
_No gracias, se me hace tarde, nos vemos en dos días, adios ---cerre la puerta antes de poder escuchar una respuesta por parte de mi madre---.
De pronto escucho una suave voz que me susurro al oido "Amor te necesito, vuelve, quiero verte cariño".
Gire pensando que era uno mis amigos que me estaba haciendo una broma pero no había nadie, extrañado seguí caminado hasta que escucho que me llaman.__ ¡Yoongi hyung! --me di vuelta y vi a un chico corriendo hacía mi-- y sí me encontraba tirado en el piso con un enano encima mio.
_ Hola hyung --me sonrio--
_ Jimin --frunci el seño--
_¿Si hyung? -- seguia sonriendo-
_ ¡Sal de arriba mío mocoso! -- a lo que el solamente se rio y se paro ofreciendome una mano la cual acepte. ---Seguimos caminando rumbo a la escuela---
_ Siempre tan dulce mi hyung --- dijo con sarcasmo---
_ Aja ---rodé los ojos---
_ Hyung lo extrañe --- lo mire y estaba totalmente ruborizado---
_ Jimin nos vimos ayer, no seas exagerado --- dije mientras lo miraba de reojo---
_ ¡ash! a caso ahora no puedo extrañar a mi novio ---dijo supuestamente enojado---
Así es, Jimin es mi novio hace cinco meses, es algo raro, pero a un así lo quiero.
_ No, no podes ----le dije tratando de no reirme por el puchero que hizo---- sin darme cuenta ya estabamos frente a la escuela---
--------------
ESTÁS LEYENDO
.Ghost. Kookgi
Fanfiction¿Existen los fantasmas? No, no lo creo o ... ¿Tal vez si?. ____ Historia corta 🔱Pareja principal: Kookgi 🔱Leve mención del yoonmin 🔱Boy×Boy