Un día de otoño Elizabeth decidió salir con sus amigas a la playa debido a que hacia mucho calor, Elizabeth era una chica a la cual casi no la dejaban salir con sus amigos, a su mamá le agradaba mucho él que saliera con sus amigos pero a su papá no le gustaba la idea, pues le daba miedo de que le pasara algo malo a su hija.
Ese día en él que Elizabeth salió con sus amigos fue sin el consentimiento de su papá, pues ella y su mamá estaban seguras de que no la dejaría salir así que se pusieron de acuerdo para que saliera sin que su papá se enterara.
Ese día cuando Elizabeth volvió a su casa con esperanza de que su papá toda vía no llegara, eran las 8 de la noche. Cuando entró a su casa escuchó los gritos de su papá y su mamá discutiendo sobre él tema, entró a la habitación en la que estaban sus papás, entró con un miedo enorme de que todo se saliera de control. Su papá al verla le dio un coraje enorme hacia su hija y hacia su esposa que mediante un grito le pidió él divorcio de su esposa corriendo las de su casa.
Elizabeth no sabia que hacer para reparar lo que habían hecho, ella y su mamá se pusieron de rodillas rogándole a su papá:•Elizabeth: -Papá por favor perdona lo que hicimos, todo a sido mi culpa, yo le he pedido a mi mamá que mintiera por mi para poder salir.
•Mamá: -Mi amor por favor piensa en lo que estas diciendo yo te amo y tu me amas, esto no se lo merece nuestra hija.
•Papá: -Hubieran pensado en lo que hicieron, pensé que eramos una familia con confianza, pero al parecer no.
•Elizabeth: -Papá, ¡como ser una familia de confianza si ni siquiera me tienes confianza como para dejarme salir con mis pocos amigos!
•Papá: -Pero que apuro tienes por salir, si tu eres una chica atenta de buenas calificaciones que no piensa en otras cosas que la escuela.
•Elizabet: -Papá, estudio mucho, saco buenas calificaciones y soy buena hija, ¡nunca me dejas salir con nadie! ¿Por que crees que casi no tengo amigos? También tengo derecho a salir a si a como tu lo haces.
•Mamá: -Deberías de pensar en darle un poco de libertad a tu hija.
•Papá: -Hija, ¿Quieres salir mas?
•Elizabeth: -Si papá.
•Papá: -Pues podrás salir cuando te vayas con tu mamá a otra casa, ¡Largense de aquí! ¡Pero ahora!
•Elizabeth: -Pero papá.
•Mamá: -¡Tranquilisate mi amor!
•Papá: -Largo de aquí.
Elizabeth y su mamá tuvieron que marcharse de su casa, yéndose a la casa de sus abuelos maternos después de esa noche....
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth (Un Verano Triste)
Mystery / ThrillerEsta es una pequeña historia que trata sobre una chica quien quería salir con sus amigos a todas partes, tiempo después mudándose a Londres sufre él acoso de un hombre con mascara se lobo.