Ruelle - Hurts Too Good/Ruelle - I Get To Love You
💀
JongIn no va a la escuela de psicología, de medicina o alguna otra rama que lo obligue a ir al psiquiátrico a visitar a los pacientes que tanto le gusta ver, pero sí estudiaba enfermería en la universidad. Algunos de los doctores de ahí ya lo conocen por sus constantes visitas que abarcan los lunes, miércoles y viernes. Muchos de los pacientes de la zona se llevan bien con el joven moreno que ha ganado el cariño de ellos; como lo era de BaekHyun, el chico que sufría del síndrome de Frégoli y que mantenía una relación a escondidas con Chanyeol, el jefe del hospital.
Hoy iba a volver a aquel lugar a conocer los nuevos pacientes que llegarían a quedarse en tratamiento por unos meses, así que se alistó y llevó lo necesario por si algo salía mal. Varios de los compañeros eran agresivos o les daban esos ataques que no podían fácilmente controlar, así que si alguno de ellos intentara lastimar a JongIn, sólo tendría que tocar el silbato que el psiquiatra Oh Sehun le dio.
Entró con una sonrisa al primer piso, saludó a varias enfermeras y algunos doctores para subir hasta el tercer piso, donde hablaría con Oh para que le presentara a los nuevos. Se supone que las visitas estaban prohibidas a menos que fuesen especiales, pero JongIn era tan buen amigo de Park Chanyeol que se puede decir que tiene permiso de visitarlos cuando quiera a excepción de las noches, cuando las cosas empiezan a ponerse bastante mal.
A su corta edad de diecinueve años, le ha interesado cómo cada uno de sus nuevos conocidos tienen otra manera de ver la vida, las distintas perspectivas que tienen y en la que se basan. Le gusta cómo los demás cuentan sus historias y no sabe a quién darle la contra y a quién estar de lado, por lo que es el motivo de sus idas al hospital a pesar de que está completamente sano.
— ¡Hola Sehun! — Saludó alegremente tomando la manga de su mochila con su zurda — ¿Están aquí?
— Claro, acaban de llegar hace unos veinte minutos — Caminaron juntos por el pasillo, donde el mayor de cabello rubio leía la tabla de datos — Hoy llegaron cuatro chicos: Kim Junmyeon con síndrome de Amok, Lu Han con prosopagnosia, Kim JongDae con psicosis wendigo y Do KyungSoo con síndrome de Cotard.
— ¿De qué tratan?
— El síndrome de Amok consiste en una súbita y espontánea explosión de rabia salvaje, que hace que la persona afectada corra locamente armada con un cuchillo y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a los hombres y animales que aparezcan a su paso, hasta que el sujeto es inmovilizado, queda amnésico o se suicida; La prosopagnosia es donde todas las caras que se ven son las mismas porque se hace imposible asociarlas a cada persona; La psicosis wendigo se refiere a una condición mental donde la persona afligida desarrolla un apetito insaciable por comer carne humana incluso cuando hay otros alimentos a su disposición y el síndrome de Cotard es también llamado como la enfermedad de los muertos vivientes, creen estar muertos a tal punto de no comer y creer que están en putrefacción.
— Han traído a pacientes con enfermedades fuertes esta vez.
— Sí, jamás habíamos tratado con éste tipo de mentalidades peligrosas y raras. Me temo que se quedarán un poco más de tiempo de lo debido. Y también me temo que no podrás ver a alguno de ellos; no puedo permitirte ver a JunMyeon ni tampoco a JongDae, mañana traerán a dos más y tampoco verás a uno de ellos, sufre de una psicosis bastante fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Cotard [KaiSoo/psicológico] Concurso:1000Estrellas
Random"KyungSoo está muerto; no come, no siente, está a punto de llegar a la putrefacción y eso sólo lo sabe él. Pero ¿Cómo lo sabe? Porque KyungSoo está vivo, pero es un muerto viviente." 💀 Pareja Principal: Kaisoo 💀 Mención del ChanBaek y Sexing 💀 Gé...