« 03 »

5.8K 331 235
                                    

STRIPTEASE ; "JK"

SUMARIO ; yoongi intentando convencerse de su perdida heterosexualidad, entra a un bar gay, en un intento de reafirmar su gusto por las tetas. Todo iba bien hasta que conoce a jungkook, ¿que podría hacer el chico por él?

ADVERTENCIAS ; ninja! Vhope, lemon explícito, yoongi creyéndose hetero, lol.

[ 🍑🍌 ]

Con una seguridad que no creía que tenía, YoonGi se abre paso entre la gente para entrar a aquel lugar. Lugar que, si hace algunas semanas le hubieran dicho que estaría frecuentando, no creería de ninguna forma.

No, YoonGi no lo creería, no creería que estaba entrando a un bar gay.

Sin seguir pensando más por miedo a arrepentirse, se acercó a la barra, pidiendo un vaso de whisky, el cual tomó de un sorbo, en busca de una relajación que no pensaba encontrar ahí. Estaba ligeramente ansioso, ver a tantos chicos bailando entre ellos, restregándose como si no hubiera un mañana no era precisamente su plan de un viernes por la noche.

Esperaba poder quitar de su mente esos pensamientos que llevaban más de un mes atormentándolo. Pensamientos los cuales le hacían imaginarse a si mismo con un chico, sin un rostro en particular, de las formas más sensuales que podría haber imaginado. La única solución que pudo encontrar, fue adentrarse a ese bar, para poder darse cuenta de que lo único que le llamaba la atención eran las tetas, y no los penes.

Osado, decidió acercarse a una especie de escenario que estaba en medio del lugar. Mala idea. Abruptamente, unos focos iluminaron el centro del escenario, apuntando al cuerpo más sensual que YoonGi pudo haber captado en sus 23 años de vida.

De pronto, se escuchó una voz salir por los parlantes, anunciando al precioso chico, el cual llevaba una máscara que dificultaba la imaginación del rubio, como el bailarín estrella, más conocido como JK.

Dando paso a la música, pudo observar cómo aquel lindo chico se movía al compás de la misma, tocando todo su cuerpo con sensualidad, levantando su camisa con cada movimiento.

Embobado, YoonGi lo seguía con la mirada, sin poder evitar imaginárselo debajo suyo, hacerlo gemir y retorcerse solo como él podría. Vio como éste bajaba del escenario, sus pupilas juzgando a todo chico que en su rango entraba. Cuando éstas se quedaron fijas en su cuerpo, puede jurar que cada una de sus hormonas se alborotó; ese chico era la perfección hecha persona.

Mientras más se acercaba el bailarín hacia su posición, más se agitaban sus latidos, volviéndose loco por un chico que, además, había visto por primera vez en su vida hace solo unos minutos.

Sin prestar demasiada atención a su alrededor, YoonGi sintió como JK tocaba sus hombros con una lentitud torturadora, para segundos después darle un pequeño baile -que para el rubio había terminado siendo una tortura demasiado sensual-.

Cuando el show del chico había terminado, vio como el cuerpo de este se perdía al entrar a un tipo de backstage. YoonGi se levantó, y con seguridad, camino hacia la barra, tomándose un vaso con contenido no identificado de un solo sorbo. Con la mirada perdida, logró sentir como una mano se paseaba por su hombro y, aunque no quería admitirlo, esperaba con todas sus fuerzas que esta fuera del lindo chico que la bailó hace poco.

30 days of yoonkook/kookgi lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora