Respuestas falsas

5 1 0
                                    


Bueno resumiendo

Japoneses

Ayano; chica cabello largo hasta la cintura, negro azabache, delgada pero buenas caderas, linda cara, pero con una mirada estricta, 16 años vicepresidenta del consejo.

Asato; 1.75 una cabeza más alto que la primera, 16 años presidente del consejo, capitán del equipo (creo que tenemos al héroe), atlético, inteligente, guapo, lo suficiente para que la princesa Eloise lo viera con cara de este es mío.

Mishiru; La ultima llevaba el cabello hasta los hombros castaño, secretaria del consejo, pequeña, pero grandes pechos, demasiado para tener solo 15 años.

Europeos

Trent; un tipo de casi dos metros enorme, como se le mire, inglés, jugador de rugby, cabellos claro y corto, 25 años.

Lena; 22 años, belga, cabello rojo largo, muy largo, parecía modelo, novia de Trent delgada, muy delgada, pero todo bien puesto, por lo menos 190 o más, con cara de pocos amigos, pero bastante sexy.

Ivel; 22 años, holandés de tez oscura, 1,85 más menos, compañero de Trent en el equipo de rugby, algo más delgado cabello negro corto.

Vera; 21 años y hermana de Ivel, algo más baja, cabello crespo y negro poco más abajo de los hombros muy linda, estudia periodismo.

Yo -.-

Robert; 1,80, latino 34 años, escritor de novelas ligeras, Ivel pregunto que he escrito, aunque no han tenido gran éxito, resulto que Asato, la vicepresidenta, conocía un par ya que las veía en línea.

El problema vino de las miradas de todos, pero antes de poder preguntar algo, el primer ministro se paró en un estrado.

-Bienvenidos héroes, han sido convocados a este mudo para salvarnos- dijo muy honorable mente.

-Bastardos-dijo Trent -terminen con esto, quien les dio el derecho, devuélvannos a nuestro mundo-

-No lo entienden -dijo el primer ministro -nosotros usamos una gran cantidad de magia para invocarlos en estos momentos de gran peligro –

-Y eso que- interrumpió Asato -tenemos vidas propias, familias- Escuche de una chica parecía japonesa, bastante linda, yo también estaba enojado pero preferí callar, no es bueno hacerte enemigos sin información.

-Pero esto, es un gran honor para ustedes, una gran oportunidad- Comento la princesa Eloise.

No se preocupen por sus vidas- dijo el ministro -cuando derroten al rey demonio y traigan paz a este mundo su misión estará competa y los dioses los enviaran de vuelta a su mundo y podrán elegir un deseo, sin importar lo que pidan, esto en sí mismo debe ser una gran motivación.

-Como lo saben- todos me miraron, sip se me salió- que prueba tienen de todo esto, ni si quiera saben cómo funcionan los portales-

Mirándome con desprecio me dijo - tenemos información de ello dejada por los antiguos héroes, además, volverán sin que nadie de su conocidos llegue a saber que alguna vez se fueron- FUFU

Sin dejarme replicar continuo -Ahora conocerán a sus enemigos- 

Con esto las puertas se abrieron.

Varios guardias entraron llevando encadenados a varios seres de tonos verdes, algunos grandes, incluso mas que yo, con aspecto de cerdo, otros no me llegaban a la cintura, todos tenían pequeñas diferencias en aspecto y colores.

Eran orcos y goblins, pero no solo hombres, también, un par de mujeres, lo note por sus cabellos y ropas.

Estos seres, son algunos de los inmundos demonios que nos invaden, son una plaga- Escuche decir a alguien, pero me fije en sus ojos, estaban aterrados - Les haremos una demostración de lo que podrán llegar a hacer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Héroe VerdaderoWhere stories live. Discover now