-

7 1 1
                                    

Presiento algo en el viento, tragedia al alcance de mi mano...
Y porque me gusta estar con él, no puedo agitar mis sentimientos.
Lo peor está solo a la vuelta de la esquina. ¿Él sabrá lo que siento por él? ¿Tiene si quiera una idea de lo mucho que significa para mí?
Aún que viva en fantasías, creo que esas cosas nunca pasarán...

¿Que será de mi mejor amigo?

¿Donde me llevarán sus acciones?

Me gustaría sumarme a su mundo, pero... su nube entusiasta es tan...

Por más que trate, no es posible...
¿Nunca terminaremos juntos?

Estos siempre son mis pensamientos cada que le veo. Suena muy simple el "debería tan solo alejarme y conocer más gente".. pero aunque quiera aferrarme a otra cosa, siempre lo veo a él... y es como... como si fuera una necesidad el estar con él, aunque sea un momento, me encanta estar con él.
Pero tengo miedo, porque somos muy diferentes y lo más probable es que no sienta lo mismo y... si supiera lo mucho que lo amo estoy seguro que ocurrirá algo malo... conmigo psicológicamente y emocionalmente.
Mejor no me arriesgo.
Pero con un carajo, porque tiene que ser él?

-Estupida, qué haces ahí? Te estamos esperando- viene Jimin
Reaccionando de sus pensamientos-Que?
-tenemos que bajar- Jimin avisa y lo deja.

Es él, ya llego...

Bajan a la estación subterránea por la escalera eléctrica.

Él está aquí...

Siento que me moriré. Quizás un paro cardíaco.

Tanto tiempo...

Los 6 chicos entre la multitud corren hasta las orillas de las vías del metro. Y después ven el tren llegar a su destino.
Entonces pasa lentamente en frente de ellos... y para.
Se abren las entradas del metro y gente sale en multitud.
Los 6 con la mirada tratan de encontrar al chico que consideran hermano, pero no aparece. Hay demasiada gente, todos llegando y siendo recibidos amorosamente, pero este hyung no se hace presente.

-¿Donde está?-pregunta Hoseok
-Con un carajo, no lo veo. Lo aplastaron?- bueno, hay mucha gente, por lo que no es descabellado pensar que fue hecho papilla por la multitud y este muchacho pues no es muy carnudo que digamos, aunque siempre guste del ejercicio según Suga.
-Espero que no-dijo calmando Namjoon.
-Miren!-exclamó señalando el más joven de ese grupillo.

Él está tan solo a unos cuantos metros de distancia de ellos, parecía que también estaba buscándolos con la mirada y sin éxito.

-Hyung!- gritó para llamar la atención de su hermano, pero terminó llamando la atención de todos en la estación.

Entonces él los vio, y sonrió. Por fin se han encontrado.
Entonces todos corren hacia él, y como siempre, los menores llevando la delantera.

-N, no, no, no, no te vallas a su- Ya lo veía venir, tan típico del Mochis

Demasiado tarde, porque Jimin era rápido para montarse con un abrazo en la gente. Pues es pequeño, y se aprovecha de su estatura. Y cada qué pasa esto, a veces es imposible mantenerse en pie por que él pequeñín solo se lanza encima y las nalgas pesan. Pero al parecer esta es la esepcion. Jin se a vuelto aún más alto (no tanto como Namjoon, claro) y sobre todo, más fuerte. Al parecer no perdió él tiempo estando en San Francisco.

-ufff, tus piernas pesan!- se quejo Jin.
-Trabajo- se bajo de inmediato Jimin, justificándole el porque sus piernas han conseguido mucho músculo.

De inmediato, Tae va hacia él y lo abraza con fuerza... con demasiada fuerza. Tanto para que sus cuerpos queden lo más cerca posible. Jin a parecer sintió el afecto. Entonces le rascó con ternura en sus cabellos.
Vio a los demás y con su otra mano los invitó a un abrazo grupal. Todos se acercaron, así que Jin apartó de su pecho a Taehyung para que todos puedan acercarse. Todos entrelazaron sus brazos y chocaron frentes. Se dieron una cuántas palmadas.

-Por fin los siete juntos-Dijo Namjoon con una paz...
-Si, así es-Jin se endereza aún abrazando a Tae y Jungkook- y siempre lo estaremos.

Wow.... él simplemente es él mejor. Cada día es más guapo que nunca.
Enserio, un príncipe.
Sentí sus manos en mi cabello. Son tan grandes... y tan cálidas. Ahora él está apoyado de mí con su brazo izquierdo, pero en realidad siento que yo estoy descansando... descansando de tanto esperar en todos estos años, de solo hablarle por teléfono, de solo mensajearle. Tenía tantas ganas de verlo. Lo necesito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora