Dark (Prologo)

495 45 13
                                    

Desde el principio a Green se dio cuenta de que le gustaban los hombres, no sentía ningún tipo de atracción hacia ninguna mujer. Pero nunca conoció a alguien con su misma situación.
Sus amigas lo sabían:Blue y Platinum.
Eran geniales.
Desde que sus padres murieron,el se había sentido vacío, no importa cuántas actividades hiciera, nunca el vacío fue llenado.
Por primera vez en 2do de preparatoria conoció a alguien que movió su mundo, como si todas sus defensas hubieran sido burladas.
Green se enamoró de gold, pero le rechazó, el se había enamorado de un joven llamado Silver,Green odio a Silver.
Su primer amor, destruyó el poco corazón que le quedaba.

Green espero a que alguien lo salve, pero nadie lo hizo.

Green siempre tuvo el apoyo de sus amigos, pero nunca sintío el amor que el ansiosamente quería.

Green se sentia sólo, pero nada cambiaba.

Muchas veces trataron de ayudarlo, pero siempre era lo mismo, nada cambiaba.

El sabía que nada cambiaría,Pero muchas veces se aferró a la esperanza, pero eso, actualmente, ya no era una opción.

No importaba, que tan mal se sentía, el nunca lo demostró, se lo guardo para si mismo hasta el momento indicado, cuando la oscuridad lo cubra, el lloraba cuando estaba sólo. Nadie lo escuchaba, nadie podía ayudarlo.

Estaba sólo en esta oscuridad..

----------------
Hola.... otro fic  wooo...
Pues, la verdad esto fue un impulso, necesitaba descargar todo lo que había en mi, ahora me siento mejor.
Este Fic será un escape para mi, cuando me sienta de esta manera.
Actualizaré bien tarde, y aún el final no está decidido, ni siquiera se si algún dia encontrará su Red, por eso sólo lo dejaré en "Yaoi"
Espero que lo encuentren interesante.

Dark Cry~♡ (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora