8 de enero, 2009.
Green fue a la casa de un amigo a jugar, se mantuvo ahí hasta las 5:30pm.
Al volver a su casa, su padre estaba dormido.
Su madre estaba en la cama, despierta.
-¿Green, podrías preguntarle a tu papa si necesita algo?-
-Pero acabo de llegar, estoy cansado.-protesto el niño de 10 años.
Su madre habia salido del hospital tan solo unas semanas antes, el tumor cancerígeno había sido removido.
Y la mujer no tenia fuerzas para hacer nada.Ella se había propuesto pasar el año nuevo con su amada familia.
Y asi lo logro.Green,fue a su habitación, donde su padre hayia durmiendo sereno.
-Papa,despierta..- susurro, para que no lo escuchase.
Fue con su madre a decirle que su padre no necesitaba nada.
Luego de eso, se dirijio a distraerse con el televisor.Las horas pasaron, y su padre no despertaba.
Hasta que su madre decidió llamar al doctor de la familia, claro, eso era rutinario para el pequeño oji esmeralda.
Su padre estaba enfermo, su madre estaba enferma. Los doctores iban y venían, nada extraño.
El pequeño empezó a notar como conocidos de la familia comenzaron a llegar.
Su padre estaba vivo, pero ya no despertaba.
En silla de ruedas la madre de Green estaba alado de su amado esposo, sujetando su mano.
El solo se quedo mirando la escena, de pronto el doctor susurro algo inaudible para el.
Lo único que entendió de todo fue.
-Ya no responde-
Su madre comenzo a llorar. Green solo lo observo, como si su mente se había ido de su propio cuerpo.
Luego de unos minutos, tomo la mano de la mujer que yacía a su lado, era su Tia.
-¿Que paso?- pregunto incrédulo, lo sabia, pero no podía procesarlo.
-Murió- dijo la tía fría, observando el cuerpo de su hermano.
Al escucharlo, Green solo se aguanto. Y fue a la habitación mas cercana.
Al cerrar la puerta, comenzo a gritar.
Una parte de el se había roto, fue la primera ves que veía a alguien...
Morir.Vio como paso, vio a todos llorar. Pero lo escondió muy en el fondo, para que nadie lo viera de esa manera.
Green actualmente se culpa por no haberlo despertado.
Pero eso tan solo fue el comienzo el inferno.