CAPITULO 2:UN NUEVO COMIENZO.

19 1 0
                                    

Me desperte , desayune y sali decidida a encontrar alguna informacion sobre su padre.Hoy tendria una cita con el detective Jonh.

-Bueno señorita Ema va a ser dificil encontrar alguna informacion sobre el señor Grey- dijo-pero hare lo posible por encontrar alguna pista-concluyo.

-Gracias Jonh-me despedi y sali.

Ya estaba en casa viendo la tv hasta que mi celular comenzo a sonar ,era el detective Jonh atendi:

#LLAMADA TELEFONICA#

-Hola Ema -dijo-Necesito que vengas a mi oficina URGENTE,-

-Que sucede?-dije.

-Encontramos informacion sobre tu padre-dijo.

-Voy para alla-dije-Adios.

Y colge, conduje lo mas rapido que pude al llegar el detective Jonh ya me  esperaba ,toque tres veces y se escucho un "pasa" de adentro.

- Ema ,encontramos la direccion -dijo.

-Hable-respondi.

-El señor Grey se encuentra en Virginia ,mas precisamente en un pueblo llamado Mistyc Falls-concluyo.

-Muchas gracias- le agradeci.

-Fue un placer -dijo y me despedi.

Al llegar a casa lo primero que hice fuen encender mi laptop y empezar a buscar el vuelo hacia Mistyc Falls luego de comprara un pasaje corri a mi habitacion y arme las maletas ,puse lo necesario ya que no sabia cuanto tiempo me quedaria.Al terminar me quede dormida .

#AL DIA SIGUIENTE#

Me desperte gracias a la alarma ,me vesti y sali hacia el aeropuerto .Al llegar todavia faltaban unos minutos para abordar.

-Vuelo 476 por favor abordar en la puerta de abordaje E- ese era mi vuelo.

El vuelo duro unas horas al llegar a Mistyc Falls supe que ya no habia vuelta a atras.

Los Watson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora