CAP. 6
Estaba parada en medio de la nada, tal y como se esperaba sentí el viento en mis pomulos ,y el pulso se me iba acelerando sin poder controlarlo , iba a poder regresar, había tomado la decisión de salvarlo aun si salía dañado por las consecuencias que esto tomara , sentí como detrás de mi auto se estacionaba otro , y aunque no quisiera verlo , era aquel auto vino que había visto hace dos o tres días, pero lo que me tenia menos preocupada era el auto o su color. Del interior salio Kyuhyun riendo triunfador , como si el fuera el león y yo una vil oveja. cerro la puerta del carro , quería huir de aquí definitivamente no sabia lo que hacia pero tal como lo había dicho ya estaba aquí y nada iba a cambiar , Heechul no vendría y yo estaba sola frente a alguien con quien solo había tenido una aventura, pero alto ahí, tenia que ser valiente, es decir, no podía esperar o tan siquiera pensar que el vendría por mi..........
- ¡oh! mi querida piel de angel- solte un bufido al escuchar su voz , pero no por que me sintiera asustada si no por el asombro de ver el cambio que había en el, el chico con el que había compartido mi soledad y al cual también había besado muchas veces, ya no tenia ese acné , su piel era mas palida , que bajo la luna se veía exquisitamente apetitosa , sus ojos de un café claro llegando al miel , acompañado de unas hermosas cejas cafes obscuras , su estatura ya no era la de un chico de 18 años pareciera que su metro sesenta y cinco ya no existía, y había sido sustituido por un metro ochenta, su pelo despeinado castaño claro , daba la sensación de querer jalarlo, me podía, a medida que iba hacercando observe su vestimenta unos jeans amoldados a unos muslos bien definidos , tal vez por el ejercicio, volte un poco mas arriba y observe su gabardina negra, al igual que los jeans se amoldaba a su torso, simplemente era todo lo contrario a lo que yo me esperaba pero mantuve mi postura seria y rigida , por lo menos ya no estaba tan asustada por lo que pasara su apariencia daba un poco de confianza.
- Al grano Cho - escupi como veneno - Supongo que ya sabes lo que quiero, (TN)_______- sonreí pues no quería mostrar que me encontraba totalmente asustada ante su petición - Y cual es el trato - pregunte con precaucion - Ya sabes- torcio una sexy sonrisa que me parecía tentativa- vives conmigo durante unos meses o tal vez años. - Eso es todo Cho , crei que serias mas estricto.- sonreí - Alto ahí muñeca , todavía no termino- se hacerco mas a mi, y me tomo de la cintura estrechándome mas hacia el- no puedes tener intimidad con nasie mas que no sea yo , y si por casualidad me llego a enterar que has tenido algo con el imbécil de Heechul , lo mato. Me tense al oir decir esto , pero volvi a mi anterior postura, no quería que se diera cuenta del efecto que tenia en mi y mucho menos que se viera engañado. - Tranquilo Cho, pero yo también pongo normas.- enarque una ceja- inmediatamente que le hagas daño a Hecchul se le pone fin al trato. -Bien entoces queda sellado - sonrio y me hacerco a sus labios rosas - eres mia (TN)______.
Después de haber pasado a mi departamento por mis cosas necesarias para vivir con Cho , observe mi teléfono en el fondo se podía ver una imagen de Heechul abrazandome y besándome en la mejilla, la había tomado en el momento justo cuando el me abrazaba por detrás y comíamos un helado y pensar que las cosas estarían bien, después de que todo se arreglara , sentí como se abrió la puerta de la habitación , dejando ver a Kyuhyun en una pijama algo ridícula pero muy tierna , el pantalón era de chándal con dinosaurios estampados , la playera era una muy apegada a su torso....... - ¿Qué haces nena?- al oir esa palabra los vellitos de mi brazo se erizaron y mis mejillas ardieron, Cho era un romántico. -Nada - sonreí con amabilidad , sentí como la cama se hundio detrás de mi para después sentir un beso en mi mejilla - quieres bajar a cenar o quieres el desayuno aqui- tomo mi mano y la beso - Acaso vas a cocinar para mi- lo volte a ver y le sonreí - pues no es por presumir pero después de que nos dejamos de ver tome clases en Francia para prepara deliciosa comida- recargo su rostro en mis piernas - ¿Por que eres asi conmigo Cho?- lo mire con dolor - ¿Cómo asi?- me miro con una ceja enarcada -Me tratas como una Reyna, y yo soy mala contigo. ¿Dime por que me tratas bien?- el me miro con ternura - por el simple hecho de que te amo, me es imposible dejarte, incluso cuando estaba en Nueva York , no dejaba de pensar en ti y en como ibas detrás de Heechul , solo me utilizaste como amigo y no como alguien a quien querias , por que te ame hasta el punto de ser golpeado por los hombres del Papa de Heechul, por que te amo. - Heechul mando a golpearte- asintió - No quería decírtelo , recuerdas cuando te dije que me había lastimado de camino a la escuela , fue una mentira , esa noche había ido a reclamarle a Heechul a su casa por que te había hecho llorar, y a mi me había dolido hasta el alma verte asi, asi que después de a verte dejado en tu casa fui a su casa y empece a gritarle cobarde