Anthony Edward Stark era un genio, todos lo sabían y su IQ lo confirmaba, pero hubo un momento, cuando Tony, como prefería ser llamado, estaba en la escuela, en la academia de los vengadores, ahí, tenía como pareja a Steve Rogers, el Capitán América y ambos eran muy felices tenían muchos amigos, hacía tiempo que nada amenazaba sus vidas y todo parecía ser perfecto, sin embargo, sucedió una mañana, nadie pensaría que algo fuera a cambiar en esa mañana, sin embargo, cuando Tony se encontraba caminando con Janet Van Dine, la avispa, algo sucedió; al pasar cerca de uno de los puestos de comida de la escuela unas terribles nauseas invadieron el cuerpo del novio del capitán y sin evitarlo, devolvió todo el contenido de su estómago en el primer contenedor de basura que encontró, su amiga estaba preocupada, por supuesto, pero en ese momento solo se le ocurrió decir.
-Parece que tendremos un mini Tony pronto.- Y no fue lo que dijo, si no la enorme emoción con la que lo hizo lo que hizo que el castaño muchacho perdiera todo color de su rostro y que partiera volando con sus repulsores lejos de su amiga, esta, no entendía nada, sin embargo, en ese instante un sonriente rubio se le acercaba y ahí callo en cuenta de lo que acababa de pasar y vamos, si existían toda clase de criaturas en el mundo, tal vez los hombres pudieran quedar en cinta. Al instante en que el capitán estuvo a su lado se despidió apresuradamente y se hizo pequeña saliendo en busca de su amigo.
Más tarde ese día, Steve Rogers iría a la torre Stark por petición de su novio, este le había enviado un corto mensaje de texto "Torre, 3 en punto, tenemos que hablar" así que decidido a saber que ocurría ahí estuvo puntual a las tres en punto, no encontraba a su pareja pero JARVIS le dijo que se encontraba en el baño de su habitación y se dirigió hacia ahí y el llegar no estaba en el baño si no en la cama y entre sus manos sostenía con nerviosismo un pequeño objeto que no alcanzo a distinguir, al acercarse más se pudo percatar, que de hecho, Tony se encontraba respirando agitadamente y totalmente alarmado se acercó a él levantándole el rostro y al instante en que sus miradas se encontraron el castaño le abrazo deshaciéndose en llanto en su hombro, no sabía que pasaba, así que solo le abrazo hasta que este se calmó un poco. Luego de que su llanto parara un poco, se alejó de él y le entrego el objeto en el cual pudo ver dos pequeñas líneas rojas, no tenía idea que significaba aquello y lo exteriorizo en una mirada de incertidumbre hacia el castaño quien al verle solo pudo tomar aire y musitar un suave "Creo que estoy embarazado" que lo dejo totalmente shockeado, eso era imposible, los hombres no se embarazaban, hasta él lo sabía. Pero al ver la mirada tan segura del castaño solo le abrazo y le ofreció ir con el profesor Pym, el sabría decirles que pasaba.
Y así fue, corrieron hasta llegar con el rubio profesor al cual sorprendieron acomodándose su desarreglada bata mientras los miraba un poco nervioso, ninguno de los dos había notado la pequeña cosita que había volado a su lado y más tarde, cuando Janet se mostrara enfadada, ellos no sabrían por qué motivo seria.
Ahí en el laboratorio le contaron al profesor lo sucedido y rió un poco al escucharlos, pero al verlos tan serios el mismo supo que no estaban jugando, así que los encaminó a la enfermería, que más bien parecía un pequeño hospital, los hizo sentarse y comenzó a hacerles diversas preguntas, algunas que les causaron bastante vergüenza pero aún así lo hicieron, luego de aquella incómoda entrevista el profesor tomó una muestra de la sangre y les dijo que en unas horas tendría los resultados; y así fue, por la noche el profesor les mando llamar, ambos estaban nerviosos, no sabían que estaba por suceder y a penas entrar en el laboratorio del profesor, este les indico que tomaran asiento y luego este comenzó a explicarles que pasaba.
-Es un poco difícil de explicar, pero se que podrán comprender, verán, el suero del super soldado no fue un invento de la segunda guerra mundial, de hecho, fue ideado en 1912, durante la primera guerra mundial.- Comenzó explicando el profesor, tratando de que sus alumnos comprendieran- Debido a que eran tiempos difíciles, se les pago a una gran cantidad de hombres que sirvieron como sujetos de pruebas, se mantuvieron en observación pero la mayoría murió y quienes no murieron no presentaron cambios, así que el proyecto se cancelo; años después, a mitades de los años veinte un evento extraño ocurrió, un hombre que presentaba un intenso dolor abdominal inexplicable, no se pudo descubrir que lo ocurría y el hombre murió de una hemorragia interna, aquí esta la parte interesante, cuando se hizo la autopsia se revelo que de hecho, aquel sujeto cargaba lo que parecía ser un feto y había muerto debido a un aborto, y debido a que no había ninguna vía de evacuación para el feto, el hombre murió.- Explico mostrando-les algunas fotografías viejas de aquella autopsia, notando al hacerlo el rostro asustado de ambos adolescentes. - Ahora bien, todos los científicos del país querían saber que pasaba y se descubrió que el padre de aquel muchacho había sido uno de los participantes en el experimento del super soldado, se trato de rastrear a todos, pero había quienes habían tenido aventuras, es decir, tenían hijos no reconocidos así que fue imposible rastrear-los a todos, como sabrás Tony, tu familia era bastante humilde hasta que tu padre monto su imperio.- Musito viendo al castaño asentir temeroso, intuyendo hacia donde iba aquello- pues tu abuelo fue uno de los sujetos sobrevivientes de aquel experimento, y aunque tu padre no presento ninguna anomalía, tu si, esta condición es conocida como síndrome del conducto mulleriano persistente. -Ambos muchachos mostraban duda ante aquel nombre y el hombre procedió a explicar de manera simple aquella condición- es decir, no solo posees órganos masculinos, si no también femeninos, útero, trompas, es decir, si, puedes y si, estas esperando, felicidades muchachos. -Finalizo el hombre con un poco de sarcasmo mientras salia de el laboratorio dejando a ambos alumnos en un estado de shock, ninguno sabia que hacer, iban a ser padres y no estaban preparados para ello, ni siquiera habían terminado la escuela, ninguno había tenido una buena figura paterna, ¿que clase de padres serian?
Para Tony el aire parecía escasear, sentía que se desmayaría en cualquier minuto y solo podía escuchar a su rubio novio llamarle desesperado, cerro sus ojos sin dejar de escuchar aquella voz y cuando logro volver en si, se encontró con el preocupado rostro de su novio, volteo hacia los lados encontrándose en el patio de la academia sus amigos también le veían preocupados y el solo podía pensar que fue un sueño, al notarlo comenzó a reír y se lanzo contra su novio en un efusivo beso que el otro correspondió extrañado pero antes de poder seguir con el contacto, ambos labios se separaron y solo se escucho la voz de el genio diciendo -Jamas en tu vida volverás a hacérmelo sin condón Rogers- luego las risas de sus amigos se escucharon y el rubio capitán fue besado nuevamente mientras un sonrojo cubría su rostro.
Tony Stark hizo cumplir su palabra y no fue hasta años después, cuando ambos se graduaron de la universidad, que luego de unas semanas después de su baile de graduación un alterado Anthony Stark se encontrara gritándole a su novio que lo mataría, el pobre rubio no comprendía nada, pero sobre el lavabo del baño había una pequeña vara de plástico con dos lineas rojas pintadas, al final, unos cuantos tragos y la emoción del momento habían hecho que ambos hombres olvidaran la importancia de la protección.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tony Stark ama la protección
FanfictionNadie puede discutir con Anthony Edward Stark cuando de proteccion se trata.