PDV Max:
Suspire pasando mis manos por mi rostro con frustración, me encontraba sentado en las gradas del campus de la universidad hasta que algo llamo mi atención, bueno, más bien alguien.
Katherine corría hacia los brazos de Dylan y al llegar este la levanto del suelo dándole 3 vueltas y volviendo a dejarla en el suelo.
Se besaron como si no se hubieran visto en años y apreté los puños.
Lamentaba aceptarlo pero se veían bastante bien juntos.
Llevaba enamorado de Katherine aproximadamente 2 años pero ella no me ponía atención, parecía no notarlo, sin embargo era algo muy evidente, siempre le llevaba detalles, le mandaba indirectas, e incluso un día le dije que la quería como algo más que a una amiga, ¿Y saben que hizo? Se rio en mi cara, y negó con la cabeza, cuando termino de reírse me dijo "Que buena broma Max".
Seguí observando hasta que alguien interrumpió mi visión parándose frente a mí.
Jake me estaba observando con el ceño fruncido, lo examine de arriba abajo un par de veces hasta que fue el quien decidió hablar.
—Ya deja de mirarla, amigo hay tantas chicas en el mundo y tú te centras en una que ni siquiera parece saber que existes, literalmente, porque si lo sabe.
—Ya cállate Jake, sabes que lo que siento por ella no es solo un gusto.
—Lo se amigó, recuerda que soy yo quien debe escucharte quejar cada vez que los ves juntos— Le lance una mirada asesina y el levanto las manos en signo de defensa.
—Calma, calma, era solo una broma.
—Deja de actuar como si nunca hubieras estado enamorado— Jake pareció analizar bien su respuesta antes de hablar, puso una mano en su mentón pensativo y luego respondió.
—De hecho, nunca me he enamorado, solo me han gustado o atraído chicas, aún no ha llegado la chica indicada, mi relación más larga ha sido de 5 meses y no acabo muy bien que digamos, tú sabes— Asentí con la cabeza sonriendo y recordando como su última novia le había terminado por no darle el regalo de mes.
—El amor no es lo mío, me quedare con 30 perros que nunca me serán infieles y seré el tío rico de la familia—Bromee causando la risa de mi amigo.
—Creo que a este paso me uniré a tu plan—Justo en ese momento paso la ex-novia de Jake al lado de su nuevo novio Alex, ambos los observamos y me gire para ver a Jake—Ni modo, bienvenido a la familia.
—Al cabo que ni novia quería.
—Entonces... ¿Mascotas, dinero y viajes?
—Mascotas, dinero y viajes— Afirmo dándome la razón.
— ¿Qué hora es?— Consulto Jake antes de mirar su teléfono.
—Joder son las 10:45 acaba de empezar la clase de administración de comercio exterior, debemos irnos Max— Agarre mi morral y salimos corriendo en dirección al edificio de negocios internacionales, Jake y yo éramos amigos hace aproximadamente 5 años, además de ello al salir del instituto ambos nos inclinamos por la misma carrera, supongo que eso nos unió aún más.
Luego de tomar el ascensor y llegar al piso en donde se encontraba nuestro salón de clase, golpeamos la puerta y la maestra nos recibió con una mirada de desaprobación.
Katherine, estas empezando a causarme bastantes problemas y eso que ni siquiera eres mía.
Durante la clase no preste mucha atención, estuve viendo hacia la ventana que daba a la cancha de baloncesto en donde el equipo de baloncesto estaba entrenando.
Dylan era el capitán del equipo pero claro, en el instituto el baloncesto no era muy importante, se le daba más importancia al futbol americano y al lacrosse, sin embargo él es capitán de un equipo de deportes y por lógica eso ya lo hace popular ¿Cómo competir con eso?
Jake y yo éramos populares pero no lo suficiente como para llamar la atención de todos en los pasillos como Dylan y sus amigos, aunque se perfectamente que la mayor razón de su popularidad se debía a que era deportista y además de ello, tenía un buen físico.
Fue entonces cuando sentí un golpe en el brazo y alguien gritando mi nombre capto mi atención.
—Max ¡Hey Max!, Max, ¡Señor Brown!— Grito por fin la profesora logrando captar mi atención, todos estaban observándome, incluso Jake que había sido el autor del golpe.
— ¿Qué sucede?— Le susurre a Jake.
—Pasa que la profesora lleva llamándote varias veces, quiere que nos expliques lo que está en el tablero— Lleve mi vista hacia el tablero y abrí los ojos al ver la cantidad de letra que había escrita allí ¿En qué momento la señora Adela había escrito tanto?
—Señor Brown si tanto le gusta el baloncesto ¿Por qué no va a jugar? En vez de calentar puesto en mi clase.
—Por qué no me gusta el baloncesto, deje de suponer— Respondí a la defensiva y se escuchó un "Uhh" por parte de mis compañeros de clase. La maestra negó con la cabeza y siguió explicando el tema, pasando de mí.
Decidí poner atención por fin, pero a la clase solo le quedaban 5 minutos, así que no tuve más opción que organizar mis libros para irme.
Pasados los 5 minutos, los estudiantes inundaron los pasillos por el cambio de clase y nosotros nos dirigimos a la asignatura de mercadotecnia internacional.
—Aquí si pon atención, esto es más difícil—Hablo Jake golpeándome en el hombro.
—Si lo sé, solo ando un tanto distraído, al rato se me pasa.
—Ya, pero Katherine no pasa, a ella la tienes que ver si o si todos los días— Le lance una mala mirada y me cruce de brazos.
—Gracias por la ayuda.
—Cuando quieras.
Entramos al salón de clase y nos hicimos en las últimas filas como de costumbre, no nos sentíamos cómodos estando en la mitad o adelante.
Esta vez sí puse atención en toda la clase, sin embargo Jake había babeado el puesto mientras dormía y cuando el profesor lo despertó dándole un golpe a su mesa, Jake restregó sin querer su cara contra toda la baba.
El resto de los alumnos se asustó pues la mayoría estaba haciendo de todo menos prestando atención, debido al desconcierto nadie se dio cuenta del incidente de Jake.
Reí a carcajadas tapándome la boca y Jake me asesino con la mirada aun soñolienta.
Unos golpes en la puerta fueron los causantes de que toda la clase desviara la mirada hacia la puerta.
Cuando la profesora abrió la puerta puede ver la perfecta cabellera de Katherine quien ingreso al aula saludando para luego recibir unos papeles que la profesora puso en sus manos, evaluaciones supongo, se giró, me vio y me guiño un ojo ¿Qué significaba eso?
Quería pararme he ir tras ella pero no podia hacerlo y tampoco podia evitar mis ganas de querer ocupar el puesto de Dylan.
Katherine te estas convirtiendo en mi adicción y eso no es precisamente bueno.
N/a: Holaaa, aquí está el primer capítulo, no lo quise hacer tan largo porque quería que fueran adaptándose a la novela poco a poco.
¿Qué tal les pareció?
Trailer hecho por mi, espero les guste al igual que la novela :3
Gracias por su apoyo, dentro de poco nuevo cap, actualizare todos los sábados.
Los amo, bye <3
ESTÁS LEYENDO
Malditamente adictivo.
Teen Fiction- ¿Cuál es tu mayor adicción? ¿Las drogas? - No. - ¿Las bebidas alcohólicas? - No. - ¿El cigarrillo? - No. - Entonces ¿Qué? - Ella, pero no es mía. Hermosa portada por: @ItsAngePrian ❤