Nadie Como Tú

853 78 13
                                    

Faltaba tan solo un día para su aniversario y aunque ambos patinadores se encontraran felices y un tanto emocionados por ello, aun si ese era su tercer aniversario, había cierto detalle que les impedía festejar aquel día como quisieran.

Aunque quisieran, por más que lo desearan no serían capaces de estar juntos aquel día ¿la razón? La distancia. Javier se encontraba en España y Yuzuru en Japón, al fin y al cabo no se tenían solo a ellos, tenían a su familia y amigos, así como sus propias carreras deportivas. Cada uno tenía cosas que hacer y ello los mantenía lejos aún en un día importante como lo era su aniversario.

Yuzuru ya llevaba un tiempo allí, y debía admitir que, aun si no estaba acompañado de Javier, todo lugar era agradable. Claro que en compañía de Javier aquellos lugares podrían mejorar incluso más, pero tal parecía que aquello no sería posible.

Se pasaba bastante bien los días, semanas que llevaba allí y ¿cómo evitarlo? era su amado país del que hablaba.

Estaba a tan solo un día de su aniversario con Javier, no sería la primera vez que estaban lejos el uno del otro. Cuando eran amigos estaban separados mucho más tiempo así que realmente no era tan difícil el estar lejos, pero estando ya en un relación, siendo pareja, las cosas se tornaron un tanto más difíciles, el anhelo de la compañía contraria, la necesidad de sentir, de oír al otro... Aun así se adaptaron rápido.

En esos momentos Yuzuru se encontraba en la tranquilidad de su cama, no había tenido un día ajetreado ni nada parecido pero quería tener algo de tiempo para pensar o perderse en sus recuerdos.

--Flashback--

Era una mañana cálida y relajante aquel día en España, Javier aún se encontraba durmiendo y Yuzuru no quería despertarlo ya que le agradaba verlo dormir. Aun así cuando Javier comenzó a removerse en la cama Yuzuru se decidió por levantarse de la cama dispuesto a preparar el desayuno para ambos.

Ya que tenía tiempo prendió la televisión, no era tan difícil el encontrar los canales, claro que no entendía nada de lo que decían pero aquello no era importante ya que había un solo tipo de canal que veía estando allí. Cualquier programa que pasara música.

Estaba claro que tampoco entendía la letra de dichas canciones, aunque había veces que era capaz de entender algunas palabras sueltas, pero aquello no le impedía disfrutar de la canción. En un momento se detuvo en lo que hacía y trato de prestarle aún más atención a aquella canción que sonaba en esos momentos.

No la entendía en su totalidad pero era capaz de entender algunas palabras sueltas, con ello no era suficiente para entender la canción pero aun así le había llamado la atención por lo cual espero a que dieran el nombre de dicha canción y la anoto. Algún día la buscaría y descubriría su contenido.

--Fin Flashback--

Luego de aquel recuerdo abrió los ojos lentamente, no tenía ganas de levantarse, la comodidad de su cama lo mantenía allí, pero aun así logro levantarse y buscar entre sus cosas el papel que en algún lugar tendría guardado.

Después de buscar por media hora, cuando estaba a punto de rendirse, lo encontró. Simplemente tendría que buscar la canción traducida y allí acabaría todo pero al hacerlo no pudo evitar quedar completamente encantado, era de su completo agrado además de que sabía a quién podría dedicársela. Tal parecía que aquel recuerdo regreso en el momento justo.

*****

La noche había llegado y faltaban tan solo un par de horas para el cambio de día y la llegada de aquel día especial, comenzaba a hacerse realmente tarde pero aun así Yuzuru permanecía despierto.

Nadie Como Tú (One-Shot)Where stories live. Discover now