1.- Palabras y emociones.

34 3 4
                                    

*12 de Julio del 2006*

Recostada en mi cama, mientras veía como caían las gotas de la lluvia sobre la ventana, mientras escuchaba como el reloj hacía ¡Tic Tack! me preguntaba en ¿cómo es que me llegué a enamorar tan profundamente de el? En ¿cómo es que una persona puede llegar a hacer algo tan estúpido por el amor?

*22 de Agosto del 2005*

Era mi segundo curso en la secundaria; estaba en el Instito Pine View School.  Conocía a unas cuantas personas, pero muchos se habían cambiado a esta institución. Sabía cual era la dinámica de esta institución, ya había estado ahí antes pero está vez me sentía diferente.

Llegó el momento de entrar a mi salón y presentarme para los demás, la maestra también se presentó y dijo que se llama Becky Monson pero que le podiamos decir por su apellido.

Llegó mi turno y me presenté.

-¡Número once!- dijo la maestra Monson con su voz aguda.

-¡Ahh! Si soy yo- dije discretamente.

-¡Claro! Presentece por favor- dijo

-Bueno...ahhh...me llamo A-anne Hacklen...y me gustaría tener más amigos, espero llevarme bien con todos- dije insegura.

-¡Bueno! Que bien que te guste la hacer amigos...espero y te sientes comoda. Ahora el siguiente número...- dijo con sus lentes negros que se caían poco a poco.

Pasaron todos mis compañeros y me sentía un poco más segura de mi misma.
Tocó el timbre de receso y salimos todos a comprar y comer...como algo normal. La verdad es que todo parecía estar igual desde el curso pasado...estaban los típicos grupitos de amigas, los otros de los chicos que se creían los más guapos de ahí, los mismos árboles y la misma pintura beige seca.
Me acerqué a la cafetería y me preparé un café, iba soplando mi café cuando de rrepnte volteé y choqué con una compañera...

-¡Mierda!-dije, brincando.

-¡Ahhhh! ¡lo siento! en verdad...-dijo apenada.

-Bueno no importa tendré que comprar otro...-dije sarcasticamente.

-¡¿Si quieres te compro uno yo?! Te lo disparo...¿va?

-Bueno jajaja esta bien...y ¿cómo te llamas?-dije.

-Me llamo Samantha...-

-Samantha...-

-¡Ja si! Samantha Taylor-

-¡Bien! Me gusta tu nombre...-

-¡Gracias!...y ¿tu?-dijo curiosa.

-¡Ah si! Anne Hickley-

Desde ahí empezó una amistad con Samantha Taylor y una aventura en mi instituto.

Al dia siguente, me levantó el despertador...aghh, si ¿quien no lo odia? Esa cosa es horrible.
Me duché, me lave los dientes, me peiné y bajé las escaleras; vi a mi mamá preparar el desyuno para mi hermana y para mi. Eran huevos con jamón, pan tostado y jugo de naranja.

Era temprano asi que decidí quedarme viendo un poco la televisión y esperar a que fuera un poco más tarde...

-Oye mamá...-dije

-¿Si?- dijo.

-¡Gracias por el desayuno, estuvo riquisimo!- dije con la boca llena.

-¡Gracias mi amor! Ahora vete que se te hace tarde- dijo.

-¡Si mamá! Bye ¡te amo!-

La verdad es que me llevo bien con mi familia, ellos son parte de mi vida y siempre me apoyan.

Me fui en mi bicicleta, iba muy alegre ya que había tenido una nueva amiga.
Sabía que no me iria mal y que iba a ser un año fabuloso...


¡Hola! Soy Gema.

Espero que les guste esta pequeña historia.

Prometo subir el segundo capítulo.

¡Bye!

¿Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora