~J U N G K O O K~
Después de llegar dé la casa de Jimin,me dirigí ala mía.
Al entrar JiEun estaba sentada en el sofá
-Porque te tardaste?De donde vienes?...-se acercó a mí tomando mi sacó para doblarlo-
-Del...trabajó...Muchos un papeleos y eso...tu ya sabés...
-Ah..supongo que ya dormirás...
-Um...si...-desbotone mi camisa-
Camine hasta mi cuarto cambiandome mi ropa por la pijama y me acosté en mi cama con una sonrisa en mi rostro,recordando lo que hice unos minutos antes en la casa de Jimin.
Despues de unos segundos caí dormido.
~J I E U N~
Viene de la casa de la zorra.
Y ahora se que es un hombre¿Como supe?
Pues su perfume es de hombre,y se que Jungkook no usa ése.
También tiene chupetones en su cuello y mordidas.
También tiene rasguños en su espalda cuándo vi que se quitó la camisa.
Sabia que Jungkook es Bisexual.
Así que no me sorprende que folle con un chico.Tendría que crear un plan para que Jungkook dejara ala zorra esa.
~J I M I N~
Jungkook ya tenia rato que se fue.
Me levanté y empeze a recoger mi ropa dél suelo y la coloque en el sesto de ropa sucia para tomar también las sábanas manchadas de semen y colocarlas también.
Me fui directo al bañó quitando todo rastro de sudor y semen de mi cuerpo relajandome.
Cuando termine de ducharme sali y me coloqué mi pijama para bajar a comer.
Sonrei pensando en Jungkook.
Me encantaba como me tocaba,con ternura.
Cuando me besaba lentamente.
Y nos hacíamos uno sólo.Me encantaba todo de Jungkook.
Al terminar de comer algo subí a mi habitación y me acoste en mi cama.
Con pensamientos de Jungkook y Yo caí en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
ΩSOCIAΩ/K O O K M I N/
FanfictionQue se siente que me ame mas a mi socia? Donde jimin le manda fotos follando con jungkook ala esposa de éste🍀