Mi nombre es Lisa tengo 19 años de edad, tengo una vida simplemente aburrida o bueno eso creía...Estaba sentada en mi silla observando a mis compañeros. BamBam relajeando con su grupo de amigos, Jisoo estaba hablando con un par de chicas, supongo que de belleza, fijé mi mirada hacia adelante y vi al chico que a estado perturbando mis pensamientos y mi vida, suspiré fastidiada. Desde que llegó su presencia me molesta, no sé por qué, apenas lleva unas semanas de haber entrado al instituto y ya es el centro de atención de todos sobre todo entre las chicas ya que es "guapo", no sé que le verán.FLASHBACK
Me había levantado súper temprano para llegar a tiempo al colegio, por primera vez diría yo, caminaba por las calles con mi uniforme escolar observando a la gente en su mayoría estudiantes, el sonido de los pájaros, sinceramente era una mañana tranquila, muy linda, no esperaba a que fuese arruinada...Para mi suerte, hable de más. En la entrada del instituto se encontraba una ¿Limosina? ¿Por qué había una limosina? Camine algo rápido para poder enterarme de lo que pasaba, pues no es que sea chismosa pero que intriga.
- Es muy lindo ¿Lo viste?- Escuche que dijera una chica a su amiga mientras sonreían.
-Es demasiado guapo, espero que este en mi clase.- Le contesto esta.
¿De quién estarán hablando? Dios, cuanta intriga, una vez que estuve en la entrada del instituto al cual me costo entrar ya que estaba lleno de estudiantes, aunque pude visualizar a un chico, no pude verle la cara muy bien, pero no veía tan mal, supongo que era de quien hablaban las chicas, seguí caminando, aún tenia intriga pero me enteraría después.
Entre a mi salón, todos hablaban de aquel chico ¿Qué tiene en especial? Me senté en mi lugar, como si de un manga japonés se tratase. Me siento en una esquina, junto a la ventana, puedo ver la entrada desde ahí, qué cosas ¿No? Sonreí.
- ¿Por qué la sonrisa calabaza? Acaso viste al chico nuevo?- Se burló BamBam mientras se sentaba en frente de mí, pero quedando en una posición en la que pueda conversar conmigo.
-En realidad no me interesa.- Mentí, tenia curiosidad por saber quien era.- Pero si así fuera ¿Quién es?.- Pregunté intentando no sonar tan interesada.
- Pues...Por lo que escuché creo que es uno de los integrantes de BTS ¿Los conoces? Están destacando mucho.- Murmuró.
- BTS, eh...No, no me suena.- Dije con sinceridad, pues era la verdad, no me acordaba de una banda con ese nombre.
- ¿QUÉ? ¿Cómo que no los conoces?- Escuche a Jisoo que se acercaba con una revista.- Informate amiga.- Me dijo mientras me entregaba una revista.
- Primero ¿De dónde saliste? Segundo en serio ¿De dónde saliste?- Pregunto BamBam sorprendido.
-Eso no importa, solo miren la portada.- Sonrió.
En la revista pude visualizar a siete chicos, demasiado lindos pero ninguna cara se me hacía conocida.
- Y quién de estos es?- Pregunté sin despegar la mirada de la revista.
- ¿Eh? Eso no lo sé.- Sonrió de nuevo.
-Wow, que gran ayuda.- Le dijo BamBam.
- Al menos ya sabes que grupo es Lisa.- Dijo ignorando por completo a BamBam.
Asentí mientras miraba a uno de los chicos que llamó mi atención "Jungkook" supongo que ese es su nombre, segundos después entro el profesor todos se sentaron, BamBam prácticamente solo dio la vuelta, se sienta adelante de mí, Jisoo pues ella se sienta adelante. Decidí mirar la ventana, el día seguía siendo lindo, el sol salía poco a poco. Desperté de mis pensamientos cuando escuche murmullos y ¿Gritos?, así que voltee a ver que pasaba. Fue ahí donde lo vi, era él, el de la portada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce. [Lisa & Jungkook]
FanficMis días eran mejores antes de que llegará ese chico, que desagradable, se cree por el simple echo de ser famoso ¿Quién se cree? No negaré que es lindo, es súper lindo, espera ¿En qué estoy pensando? Lo detesto, su presencia me molesta, es tan fasti...