OneShot SasuSaku
Es 1806 y la humanidad está pereciendo, nosotros los vampiros aunque inmortales necesitamos de ellos, nuestros mas inteligentes miembros incluyéndome estamos intentando hacer una vacuna eficiente que logré salvaguardar nuevas generaciones de está maldita fiebre tifoidea, en todas partes de Paris hay muertes y la enfermedad sigue extendiéndose por todo el continente, por desgracia nosotros los vampiros necesitamos de Sangre fresca y sana para alimentarnos, mi nombre es Sasuke Uchiha y soy un miembro importante de la comunidad humana-Pero soy un vampiro-, tengo que fingir ser un doctor mientras estudiamos la cura contra la fiebre tifoidea, en mi falso consultorio entro una humana de cabellos rosa, piel blanca y ojos verdes color jade, ella insistía en colaborar con mi investigación-Yo era inmune a las enfermedades pero sabía que ella no- sin embargo me perdí en su aroma dulce y su sangre me provocaba,quería devorarla, saborear cada centímetro cúbico de su sangre, pero por alguna razón su dulzura me era repugnante, y mi instinto de vampiro se controlaba ante sus palabras así que decidí que estaría bien que una Humana me acompañará-Ese fue mi error-.
Un sentimiento único empezó a florecer en mi frío corazón, cada vez sentía una sensación de calidez con su presencia y nuestros avances para la cura cada vez eran mayores, la empecé a amar sin darme cuenta, su calidez y su humanidad jamás la había experimentado, para ella yo era un humano más, sin embargo le confesé mi verdadera identidad, sorprendentemente ella me acepto, no me juzgo y me siguió amando, un beso de amor nos dimos y para mi fue suficiente-Supe en ese instante que la enfermedad ya había entrado en su organismo,- ¡MALDICIÓN!, no te perderé me repetía una y otra vez, encontraré la cura y te salvare, nuestro amor era intenso.
Los días pasan y ciertamente ver como su salud se deteriora me tiene muy desesperado, a pesar de que dice que todo esta bien se que no es así... A diferencia de las demás mujeres de su especie, ella es decidida y determinante, su fuerza de voluntad es inquebrantable y de igual forma quiere encontrar la cura a este mal que inclusive a arrasado con la vida de sus seres más cercanos dejándola completamente sola. Sus intentos de mantenerse en pie para seguir apoyando la investigación últimamente han sido en vano, se niega rotundamente ha descansar... No soporto el verla así, la fiebre y su respiración entrecortada hace aun más difícil el que ella siga ayudan dome pero eso es lo de menos, el tiempo corre y yo sigo buscando el modo para sí quiera encontrar un modo de retrasar los malestares de la enfermedad, muy pronto comenzará con delirios debido a su alta temperatura corporal sin mencionar los síntomas más catastróficos... ¡No!, debo encontrar el modo, ojalá el convertirla fuera la solución pero en su estado será imposible que lo soporte, moriría inmediatamente... "Joder" de haber sabido que esto ocurriría la hubiera convertido hace mucho en una de los nuestros, es más desde el momento en que puso un pie aquí pero ya es tarde... Ciertamente jamás pensé que la amaría de esta forma, me aterra el hecho de perderla, sin ella no seré nada.
Ahora la veo recostada en la cama, sin importar la palidez de su piel que hace resaltar sus hundidas ojeras se ve hermosa, sutilmente abre sus ojos y me mira con ternura, eleva lentamente una de sus delicadas manos hacía mi e inmediatamente la tomo acercándome a ella, me pongo de cuclillas para estar a su nivel, acarició su suave y pálida mejilla.
-Todo estará bien, no debes de agobiarte... Se que haces todo lo que puedes y de verdad te lo agradezco -su forma de hablar es un poco entrecortada debido a su respiración agitada.
-No... No digas que me lo agradeces, por favor... Te amo y créeme que encontraré la cura y todo saldrá bien... Después de todo esto te curaras e iremos de viaje, nuestro amor será inquebrantable.
Juntos, veremos todo lo maravilloso del mundo -acercó mi frente a la suya, el sentir su fría mano sobre mi rostro me cautiva totalmente, me pierdo en su toque al grado de cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO
Fanfiction-¿Sasuke, me recordaras? -Recordarte... ¿A qué te refieres? -Cuando muera... ¿Me recordaras? -No digas tonterías eso no pasara , no morirás ... -Vamos Sasuke ambos sabemos que sucederá , se que trabajas muy duro para buscar la cura pero... mi enferm...