#1

Aimé ¿estás bien?-pregunto mi madre del otro lado de la puerta-¡Si mamá ya salgo!-Limpie mis lagrimas, maquille un poco mis ojos y mis mejillas, para que no se vean hinchados de tanto llorar, me sentía tan mal, tan triste…Horrible seria la palabra que estaría buscando en este momento, al salir mi mamá me miro algo extrañada, solo subí a mi cuarto, cerré la puerta me senté en mi cama y mire al vacio, pensé en todo lo que me habían hecho. En el colegio me molestan, por eso, quisiera ser más delgada, la gente me mira y se ríe, me dicen ‘GORDA REPUGNANTE’ la verdad nunca les he hecho nada como para que me hablen así…Se siente horrible, me lanzan cosas, me insultan y me golpean. La semana pasada Tian Pain, una chica que estudia en el mismo colegio, me hinco con una tachuela, en la espalda, brazos y piernas, sangraba y tuve que ir a la enfermería y me curaron mis heridas, la enfermera pregunto porque estaba herida, yo solo me limite a decirle que fue un accidente y corrí de allí lo mismo paso hoy. Fue horrible. E intentado que mi madre me cambie de colegio pero no le doy razón aparente para hacerlo, si hablo con los superiores que en este caso serian el rector, harían un gran problema, y me molestarían más, algo que ya no quiero.

Después de pensar en todo aquello, limpie las lágrimas que se habían escapado de mis ojos, me recosté en la cama y dormí. Al día siguiente, mi madre fue a despertarme, muy temprano en la mañana.

-Aimé despierta amor ya se te hace tarde- yo solo la mire y le dije- Mamá por favor hoy no quiero ir al colegio-me miro formulo preguntas y luego dijo- ¿pero por qué no quieres ir al colegio? ¿A caso te sientes mal?-yo la mire y asentí, solo miro y soltó un suspiro y dijo- espero que te pongas al día con algunos de tus compañeros- yo solo esboce una pequeña sonrisa, y volví a recostarme en mi cama, a pensar en tantas cosas, cosas que me gustaría hacer pero no puedo, me senté poniendo mis rodillas hacia mi pecho, y llore de tanta frustración, levante mi cabeza respire profundo limpie mi cara y tome mi celular, mire la hora, eran como las 10:00a.m. Baje y mi madre no estaba, mi padre tampoco, seguro habían ya salido al trabajo, ellos suelen llegar en la tarde, fui a mi cuarto a cambiarme de ropa, tome mi celular algo de dinero y salí. Camine para despejar un poco mi mente, de pronto sonó mi celular era Camino, la única amiga que tengo en el instituto…. -Hola Camino- ella rió al igual que yo- ¿Dónde estás?- pregunto ella con algo de curiosidad- Estoy caminando cerca de mi casa ¿por?- Es que no viniste al colegio pensé que te había pasado algo…¿Aimé acaso es por lo que paso ayer con Tian?- ¿Tú qué crees Camino?-Lo siento ¡ya!...bueno ya sonó el timbre, tengo que ir a clases adiós.

Guarde mi teléfono y seguí caminando, pero ya me había aburrido, y regrese a casa, fui a la cocina y tome una manzana y empecé a comerla, subí las escaleras a mi cuarto, tome mi tableta y entre en las redes sociales de siempre, entre a una de las más famosas llamada www.preguntame.com, aquí te preguntaban cualquier cosa o te dicen cosas que no creen poder decírtelo en la cara, y lo pueden hacer de forma anónima, en este caso yo tenía mi buzón lleno, tantas cosas malas sobre mí, tantas preguntas del porque de mi gordura, una de las más dolorosas fue aquella que decía ‘SI NUNCA HAZ SENTIDO EL PESO DEL MUNDO ES PPORQUE YA LO LLEVAS ENSIMA’ en ese momento se me salieron las lágrimas, llore toda la tarde no paraba, yo nunca había sido mala con nadie, nunca había tratado mal a nadie, no entendía porque la gente me trataba así, es algo que yo no logro comprender hasta al momento. A veces solo pensaba que las cosas no serían así si fuera más delgada y más bonita, aunque todo el tiempo Camino, mi madre y mi padre lo decían pero yo se que lo hacen porque me quieren no porque en realidad sea así. Mi madre toco la puerta de mi cuarto.

-¿Amor puedo pasar?- limpie muy rápido mis lágrimas-¡Claro mamá entra!-¿Cómo te sientes cariño?-Mejor mamá- que bien que te sientas mejor espero que mañana puedas ya ir al colegio-la mire algo desanimada, y conteste-si yo también espero-bueno ahora baja a cenar, seguramente no has comido nada- besó mi frente y salió de mi cuarto, baje me senté en la mesa al lado de mi madre, mi padre en la cabecera, y el resto de puestos vacios ya que no tenia hermanos ni hermanas, solo mire la comida probé un bocado, luego otro y ya no quise más, solo perdí el apetito, recogí mis platos, los lleve a la cocina, y corrí a mi cuarto, cerré la puerta con seguro, me senté en mi cama, luego me levante y me asome al balcón, que estaba en mi cuarto, daba hacía la calle principal, allí me di cuenta que estaban vendiendo la casa de los Hunt, seguramente han de irse a vivir a otro país, espero que sea muy lejos de aquí porque su queridísima hija es una de las que siempre me tratan mal en el colegio aquella chica arrogante con el nombre de Jessica Hunt, una de mis peores pesadillas, ella siempre me golpeaba, tiraba de mi cabello, y si hablo en pasado porque estoy viendo que ya se va, y espero que no regrese, solo di media vuelta y me recosté en mi cama, a mirar al techo, tuve millones de pensamientos pero todos tan alejados de la realidad, mi teléfono me saco ellos.

-¡Bueno!-dije- Aimé, ¿Cómo estás?-Pregunto Camino- Bien creo.-rio y dijo- ¿Crees que pueda ir a tu casa ahora?-¡Claro serias de mucha ayuda ya que debo ponerme al día en todo!-Bueno estoy en tu casa en media hora- Esta bien te espero. Y así fue ella siempre tan puntual, toco el timbre de mi casa, yo baje y abrí la puerta ella entro saludo a mi madre y subió conmigo a mi habitación, me dio todos sus apuntes, desde Inglés hasta Historia.

-Casey te tengo que contar…Hay un chico nuevo en nuestro curso, es muy atractivo y simpático, se llama Dallas- yo la mire y reí- otro más en la lista de los que me odian-No creo que te odie Aimé, yo creo que le has de agradar-Si claro como si eso pudiera pasar, además seguramente las chicas del colegio ya le han hablado de mi, y de cómo debería tratarme, siempre hacen lo mismo- Tranquila Aimé, mañana vas, lo conoces bien, y veras que no es una mala persona- ¿A caso tu ya has hablado con él?- Si, ya hable con él y me trato bien no creo que te trate mal.-Bueno si tu lo dices Camino.

Cuando termine de anotar todos los apuntes que tenía Camino en su cuaderno, se fue a su casa, fui al baño a bañarme, cuando termine de quitarme todo el jabón de mi cuerpo tome mi bata y salí para buscar una pijama que ponerme, tome mí iphone y me puse a jugar en el, estuve una hora, cuando me dio sueño y me recosté en mi cama a dormir.

UntitleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora