sinopsis:

114 10 2
                                    

Me llamo _____ y soy cantante del grupo "girl's fire" (se me acaba de ocurrir en todo caso) tengo 18 años,no soy ni grande ni pequeña soy normal,soy muy alegre,timida y cariñosa aunque si te metes conmigo huye,na mentira,ni siquiera mato a una mosca.

Mi grupo esta compuesto por yo😊 soy:

-rapera,bailarina y cantante principal,aparte soy la maknae del grupo.

Jiso:

-bailarina y cantante,tiene 20 y es simpatica,le gusta comer demasiado,no se como rayos le cae tanta comida en su estomago.

Cindy:

-rapera,bailarina y cantante,es timida,cariñosa y aveces es muy graciosa. Tiene 19 años

shin:

-cantante y bailarina,es la lider del grupo,bueno shin tiene la mala costumbre de tomar algo y hacerlo pedazos al instante,es extraño pero asi la amo.es muy tierna,tiene 23 años

Rin:

Cantante y bailarina, tiene 21 años y es muy madura,es como la madre del grupo,es atenta y protectora.

Bueno estas somos nosotras las 5 integrantes mas sexis,na mentira.

Nos llevamos bien con muchos artistas conocidos como,exo,girls day,girl generatio ellas son muy unidas a nosotras,cuando tenemos tiempo nos vemos,exid,bap,etc.

El grupo que no nos cae muy bien es red velvet cada vez que ganamos algo o aparecemos en algun premio estan ellas mirandonos mal.no se que tienen con nosotras pero no nos interesa.

El grupo con el que no conversamos mucho es con bts,cada vez que esta la posibilidad alguien interrumpe,el otro dia me preguntaron las chicas aquien encontraba lindo y no voy a mentir,al que encuentro lindo es a jeon jungkook.es un buen chico....

___________________________________________________

😊😊😊😊😊chicas espero les guste la novela contendra de todo:

*peleas
*engaños
*amor
*lemon 7u7

Pero acerca sobre el lemon,sera mas adelante,pero de que are eso,lo are 7u7...asi que espero que no dejen de leer esta novela.

Saludos a todas byee💋💋💋

Quimica Perfecta (Jungkook y tu) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora