Yo estaba en mi habitación escuchando musica, cuando me llega un mensaje de Chris (el no es mi novio o si, bueno no se que somos Chris y yo pero nos queremos mucho o mejor dicho nos amamos)
Mensaje de Chris
Chris: ola princesa que tal?
___: bien y tu enano
Chris: bien
___: que pasa?
Chris: es que alex y derek me han dicho que hoy se van de viaje a una cabaña en la playa, y me preguntaba si querrías venir?
___: mm... por mi perfecto pero espera que le diga a mis padres (baje y les dije, me dijeron que si)
Chris: vale
___: enano me han dicho que, si voy a hacer la maleta
Chris: vale a las 3:00 paso por ti
___:ok agur
Fin de la conversación
Empecé a hacer la maleta cuando termine baje a la cocina, comí y subí a mi habitación a cambiarme, me puse una falda y una camiseta básica, ya eran casi las 3:00 así que cojí mi maleta me despedí de mis padres y salí, cuando salí ya estaba Chris esperándome, me monto en el asiento del copiloto, noto como Chris no me quita ojo.
___: Chris cuando quieras arrancas
Chris: vale ahora arranco, si quieres duerme son dos horas de viaje
___: intentare no dormirme
Me puse mis auriculares y al final me quede dormida.
Me desperté por que alguien me estaba dando besitos en el cuello,me despierto pegando un salto del susto pero al ver que era Chris na quería seguir durmiendo para que me siguiera dando besitos.
Chris: venga princesa que ya hemos llegado
___: y los demás donde están
Chris: ellos vendrán mañana
___: y por que nosotros hemos venido hoy
Chris: para estar contigo todo el día sin que nadie nos moleste
___: a... Chris que haces?(se estaba quitando las zapatillas,calcetines y camiseta)
Chris: pues que me voy a meter a el agua vienes?
___: no no no
Chris: venga princesa(se ha cercó y me beso, luego me cojio y me tiro a el agua
___:CHRIIIS YO TE MATO( empezó a correr yo le seguí y me subí a su espalda haciendo que casi se callera)
Chris: loca que casi me caigo
___: ojala que te hubieras caído jaja
Chris: vamos a la cabaña que esta haciendo frío
___: vale (entramos y me pregunto Chris)
Chris:y ahora que vas a hacer?
___: pues darme una ducha que sino cojo catarro y tu?
Chris: me duchare después de ti
___: mm...quieres ducharte con migo para que no te acatarres
Chris:me estas diciendo que me duche contigo
___: si por que sino te vas a acatarrar, o hay otra ducha?
Chris: no no hay ninguna mas
___: pues entonces solo hay esa manera para que no nos acatarremes ninguno de los dos
Me fui a el baño encendí la ducha espere unos minutos y ya había mucho vapor entre me quite la falda y la camiseta y le dije a Chris que ya podía pasar, me fui quitando la ropa interior dandole la espalda a Chris y me mete en la ducha, a la de una rato se metio Chris se puso detras mio y me toco el hombro, le pregunte si te nia frio por que estaba temblando, me dijo que no, que solo estaba nervioso por que nunca estuvo de esta manera con una chica, me di la vuelta y lo bese el bajo sus manos hasta mi cintura y me hacerco mas a el haciendo que su amigo chocara contra mi feminidad era una sensacion bastante rara, despues de lavarnos todo el cuerpo y cabeza yo ya tenia frio y le dije a chris.
___: chris yo ya salgo de la ducha que tengo frio
Chris: vale yo ahora voy
Sali de la ducha me puse una toalla enredada por todo mi cuerpo y fui hacia mi maleta para cojer el pijama por que ya era de noche estubimos demasiado tiempo en el baño. Me vesti y salio chris en boxer se puso la ropa y pedimos pizza para cenar cuando terminamos nos tumbamos en la cama yo me acoste en el pecho de chris, chris me daba beso en el cuello haciendo que ruborizara, me puse encima suyo y lo empeze a besar, le dije que queria ser suya el me miro con cara de pervertido.
Chris: pero estas segura, yo puedo esperar todo el tiempo que tu quieras
___: chris si estoy mas que segura
Chris se dio la vuelta haciendo que yo quedara debajo de el y me quito el pijama luego bajo hasta mis baragas y me las quito, yo me di la vuelta quedando encima de chris lo bese y le quite su camisetea y empeze a bajar por todo su abdomen hasta la cintura, le quito los pantalones, juego un poco con la goma del boxer y se lo quito mire a chris el me sonrio y se puso encimamio.
Chris: si te duele o algo me dices vale princesa
Asenti y entro hice un gemido de desaogo el me miro y me dijo si esta bien asentí y le dije que se moviera, al principio dolía un poco pero después de unas minutos esto era la gloria, después de bastantes minutos cambiamos de posicion me sente incima suyo sin que el saliera de mi, chris me quiso quitar el bra
___: tonto jajaj
Ya me lo quite yo chris me beso y empeze a moverme de arria a bajo yo estaba nerviosa no sabia se lo estaba haciendo bien, pero me relaje por que chris me dijo lo haces genial eres perfecta, despues de unas cuantas horas yo ya estaba cansada.
___: chriiiiis aaaaa
Chris: que princeeesaa
____: aaaaa es estoy cansadaaa(chris paro)
Cuando paro chris y salio de mi se acerco a mi oido y me dijo nena eres perfecta te amoo, melo decia con la respiracion ajitada, yo tambien tenia la respiracion ajitada y le dije, esto se reperira el me dijo que cuando yo quisiera, le sonrei y me acoste en su pecho desnudo y me quede profundamente dormida.❤Jani❤