🐶
Jeon Jungkook despertó con las ganas de salir a caminar, eso no pasa muy a menudo, así que tomó el buen sentimiento mañanero y salió temprano de casa.
Si alguien viera caminar ahora mismo a Jungkook creería que es algo normal en él, pero en realidad no, no es que Jungkook odiará despertar temprano, simplemente su sistema rechazaba madrugar, pero hoy parecía un día muy colorido, como si los pajaritos cantarán, los bebés sonrieran, era todo muy lindo, demasiado para ser normal.
Cuando llegó al parque se sentó en una banca donde se podía observar todo completo, miró todo y se sintió un poquitín arrepentido. Había mucha gente, de esas personas super atletas, niños, padres, muchos animales, chicos lindos...
¡Esperen chicos lindos! Chicos lindos, pero con perros.
Jungkook casi se atraganta con su propia saliva, su corazón se detuvo un microsegundo, lo suficiente como para no darse cuenta que estaba conteniendo la respiración.
Cuando el golpe mental se hizo presente pudo observar con más tranquilidad al chico, sonrió un poco. El chico era lindo, muy lindo, golpeando con dramatismo a lo tierno, el chico corría de aquí para allá con un pequeño perrito, su sonrisa inocente, como de niño con juguete nuevo, le hizo sentirse extraño, tocó su pecho el cual latía con fuerza, sus manos sudaban, los nervios subían por sus piernas como pequeñas hormiguitas, ¡demonios! era como esa vez que obtuvo el primer lugar en el Fornite, pero la emoción parecía el doble, no ¡el triple! el sentimiento era demasiado fuerte, dio un grito ahogado, ¡era amor a primera vista!
Mantenía aún las manos en su pecho, como si de esta manera podía detener el ruidoso sonido de su corazón, ¡ah! en cualquier momento la emoción le haría vomitar.
Mientras aún seguía en su debate mental un pequeño perrito se dirigió a una de sus piernas la olfateo un poco y después de unos segundos sintió un cálido chorro de agua, sus ojos se agrandaron en demasía, apretó los dientes y miró hacía abajo amenazante, el pequeño perrito se cohibió y chillo. Jungkook vio como unas manos largas cogieron al pequeño perrito, supuso que era el dueño, y cuando estuvo a punto de reclamarle un poco los ojos color chocolate, junto a la piel canela y el bonito cabello largo oscuro le dieron una bofetada, su amor a primera vista estaba frente a él, sonrojado y avergonzado, ¡este sí que era un buen día!
- ¡Lo siento! Yeontan no es así, olvide sacarlo por la mañana a hacer sus necesidades, lo lamento tanto.
Jungkook solo miraba el sonrojo del chico sin prestar atención a las palabras. El perrito comenzó a ladrar molesto, su lindo humano le pedía disculpas al tonto humano.
- No Yeontan, calmate.
- No te preocupes, son unos cachorritos, aún hay que enseñarles muchas cosas-dijo Jungkook sonriendo- a todos nos pasa.
- ¡¿Tú también tienes un cachorrito?!- dijo emocionado su amor a primera vista. Entonces Jungkook tuvo otro bloqueo mental, ¿cuántos había tenido hoy? Pensó tanto como el tiempo le dio, fue algo así:
yo + perrito = chico lindo con perrito
chico lindo con perrito + chico lindo con perrito que le interesan los perritos y es mi amor a primera vista = felices por siempre
En la mente de Jungkook todo era súper dramático, así que dijo:
- Sí, tengo una linda cachorrita, esponjosita como las nubes y suavecita- dijo leyendo el cartel del suavizante de ropa trás el lindo chico.
- ¿Por qué no la traes a la próxima, para que ella y él pequeño Yeontan jueguen juntos?
- Sí, sí, sí, claro, ¿como una cita no?- dijo Jungkook y se sonrojo al instante- digo, para los perritos.
- Ah, sí, eso mismo. Por cierto me llamo Taehyung, mucho gusto- su nombre es igual de lindo, pensó Jungkook.
- Yo Jungkook, mucho gusto igualmente- el celular de Taehyung sonó, respondió y después se disculpó con Jungkook unas 500 veces más y se fue diciendo que tenía que volver al trabajo y que, mañana por la mañana estaría en el parque nuevamente. Se despidió con una sonrisa tierna y un pequeño apretón de manos.
---
Jungkook caminaba por las calles exasperado, ¿cómo demonios encontraría una perrita, esponjosa y suavecita en un día?, ¡en que demonios pensaba! Mientras buscaba en su móvil una veterinaria cercana para comprar un perro pateó una pequeña piedra la cual chocó contra un bote de basura, el sonido hizo que un animal saliera del bote.
Jungkook se asustó ante la repentina aparición, era un pequeño perrito, estaba sucio, asustado y hambriento. Jungkook se sintió triste, ¿quién podía dejar a animalitos indefensos a su suerte? Cogió al perrito, lo enrollo con su chaqueta y lo llevo a casa.
Cuando termino de bañar al perrito, este era realmente lindo debajo de toda la suciedad que tenía encima, además no era un perrito, era una perrita, esponjosa y suavecita. Cuando pensó en qué hacer con la ella, los recuerdos le llegaron de golpe. Él necesitaba una perrita, además no tendría porque comprarla, podía adoptarla. Jungkook reconoció que a veces era un poquito tonto.
---
Al siguiente día la pequeña Perejila, como su nuevo humano le puso después de bañarla, se despertó feliz, ya no estaba sucia ni hambrienta, su humano le dejó dormir en la cama calientita juntó a él y ahora mismo la preparaba para salir a caminar, ¡que buen humano le había tocado ahora!
Cuando Perejila miró el gran parque sintió un poco de miedo, había mucha gente, muchos perros, como esos que la seguían y la maltrataban, pero su humano la cargo y la abrazo dulcemente, ¿acaso el día podía mejorar más? Sintió a su humano muy inquieto y feliz, se dio cuenta que otro humano muy lindo, pero no tanto como el suyo, se acercó a ellos y este traía a un cachorrito como ella, ¿podía jugar con él?
Su humano la bajó junto a el otro cachorrito, este la olfateó y le dijo que olía muy bien, Perejila se emocionó, los otros perros no eran tan amables. Perejila supo el nombre del cachorrito, era Yeontan. Yeontan le invitó a hacer un hoyo en la tierra, también le ofreció uno de sus juguetes.
Cuándo iba a mostrarle a su humano el juguete que el amable y caballeroso Yeontan le prestó miro como este hablaba muy entretenido con el otro humano lindo, parecía muy felices, como ella lo era ahora.
Perejila se enamoró, parece que su humano también. Pero no le digan a su humano lo primero, porque podría ponerse celoso.
---
-¡Jungkook, son siete, no espera son 10 cachorros! ¡Ya somos abuelos, somos abuelos!
- ¡Mi pequeña Perejila, tan inocente, enamorada por un perro con malas intenciones, ahora es madre!
- ¡Jungkook, Yeontan es un buen perro, y tiene buenas intenciones! MIra que bonito se ve a lado de Perejila. Además yo creo que Yeontan piensa lo mismo de tí.
- Yo no fui quien le dijo a su perrito que le orinara encima al chico lindo sentado en la banca frente al parque. Tú fuiste quien tenía malas intenciones conmigo.
- ¡YAY! ¡No te hubiera dicho nada! Ya te dije que me gustaste y no sabía cómo llamar tu atención
- Me gustaste desde que te ví. Así que tardé o temprano me acercaría.
- ¡ADEMÁS TU TAMBIÉN CONSEGUISTE UN PERRITO PARA ACERCARTE A MI! ¿QUIÉN TENIA LAS MALAS INTENCIONES!
- ¡JAJAJAJAJA! Te amo Taehyung
- Yo también, pero no le pondrás nombres a los cachorritos. Perejila debe estar traumada con ese feo nombre
- ¡¿Por qué?! Ya había pensado en Juancho, Paquito y Solovino, no seas así Tae, dejame solo uno.
🐕🐕💜🐕🐕
Con cariño Ash.
ESTÁS LEYENDO
puppies and love [kokv] os
RomanceDonde Jungkook queda flechado por Taehyung después de verlo en el parque paseando a su perrito Yeontan. Sexto trabajo de la serie: ¡La variedad es vida! 6/21 (Jungkook x Taehyung) O.S inspirado en el tweet de @forelsketforbts Escrito completamente m...