No dejaré que me beses.

8 0 0
                                    


Bella Stone, una típica chica, un tanto ordinaria, pero fresa a la vez, aunque no siempre fue así. Su padre no estuvo con ella desde que tenia 1 año de edad, por lo que su mama la apoyo, con esfuerzo y dedicación... Comencemos a saber un poco más de Bella Stone.

-No recuerdo mucho de mi infancia pero lo que recuerdo son momentos preciosos con mi padrasto, y mi mama claro, estudie desde el kinder hasta segundo año de bachillerato en el colegio La Consolación... Si, la consolación un poco inapropiado,no creen?

En primer año conocí a un chico, se llamaba Erick, era muy dulce  siempre fuimos amigos, hasta nos contábamos todo,un día, saliendo de clases me pidió que fuéramos novios, fue tan emocionante, era mi primer novio estaba enloqueciendo, luego de eso le dije que si obviamente, el problema era mi mama como se lo iba a decir? Estas fueron sus palabras

-Erick: Oye  estas muy linda hoy, quisieras ser mi novia?

-Bella: Si, por supuesto que me gustaria!

Desde ese momento comenzamos a salir, y a contarnos todo, ahora que lo recuerdo y tengo mucha mas madurez lo que tuvimos fue una amistad sincera, ya que, el siempre estuvo ahí cuando mas lo necesite, aunque no voy a negar que hubieron unos cuantos besos y momentos.

En ese momento hubo otro chico, llamado Charlie, el era el mas popular de toda la escuela y ustedes ya saben quería conquistar a todas, obviamente era imposible resistir a sus encantos. Sin embargo el estaba saliendo con unas de mis amigas, en realidad, no era una amiga era mas una compañera, pero igual me contaba todas sus cosas, quise averiguar un poco mas, así que le escribí a ese chico, me respondió de inmediato, fue extraño, supongo que también estaba con curiosidad. Desde ese entonces empezamos a hablar, a tener un poco mas de confianza, ya después no hicimos buenos amigos, mantuvimos conversación por un buen tiempo, pero igual me sentía extraña.

Luego Charlie y yo quisimos llegar a algo mas, pero, creo que la única que en realidad lo quería era yo, ya que, el se mantenía distante, y bueno trataba de seguir la corriente, era algo complicado porque realmente no teníamos tema de conversación, hasta que...

-¿Viste? Te dije que Charlie no quería nada con bella, me invito a salir mañana.

-Claro, es realmente muy tonta, inmadura mejor dicho...

Si, resulta que mientras estaba yo había alguien mas, otro mal intento de creer en el amor, no lo niego, dolió, pero que no duele en esta jodida vida? El punto es que, el tiempo fue pasando, crecí, cada parte de mi iba cambiando, me mude, hice nuevas amistades, increíblemente falsas, llore muchísimas veces, hasta creí que eso era lo peor que me podía pasar

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No dejaré que me beses.Where stories live. Discover now