(Capítulo único)
Eran las 9 a.m pasadas y TN:_____ aun dormía profundamente. Los aun débiles rayos de sol se colaban entre las cortinas iluminado la habitación de manera suave y delicada, y un dulce aroma a flores y café recién hecho inundaba la estancia. Se oía el canto de los pájaros que se posaban junto a la ventana semiabierta, y TN:_____ se removió un poco en la cama al sentir como el otro lado del colchón se hundía ligeramente. Después, comenzó a abrir los ojos y se giró para ver al intruso.
-Buenos días amor - dijo su esposo mirándola cariñosamente. Era su primera semana de casados.
-Buenos días - TN:_____ esbozó una leve y tierna sonrisa seguida de un ligero rubor en sus mejillas.
Después, se quedó largos segundos mirándolo como si no creyese que fuese real. De pronto, la voz de él interrumpió su atontamiento...
-¿Has dormido bien?- preguntó Aron mirando divertido a su joven esposa.
-S...si muy bien. ¿Y tú?
-Genial. Acércate - dijo a la vez que hacía un gesto con su mano
En seguida TN:_____ se puso colorada y parecía que su corazón se le iba a salir, pero aún así, se acercó tímidamente sin atreverse a mirarle a los ojos. Al acercarse, Aron le rozó suavemente el rostro.
-Tenías una pestaña- dijo riendo inocentemente - eres hermosa...
-... gracias... - no sabía que responder, se estaba poniendo bastante nerviosa y se cubrió el rostro con las manos - esto es... demasiado perfecto para ser real - dijo casi en un susurro.
-Pues te aseguro que es tan real como el café ya frio y las tortitas de arándanos que están en la mesa esperándonos - Aron apartó las manos de TN:_____, le guiñó un ojo y con una sonrisa pícara, la empujó quedando sobre ella - voy a calentar el café, no tardes ~♡
Dicho esto, le besó la punta de la nariz, se levantó, y salió de la habitación mientras se ponía la camiseta que la noche anterior había quedado tirada en el piso.
TN:_____ rió flojito y se levantó; se puso una camisa de Aron y corrió a la cocina abrazando a su esposo por la espalda.
-Gracias por hacer que cada mañana al despertar sea mágica... te amo
-Yo también. Te amo TN:_____.♡
------------~-----♡------~-----------
FINEspero que hayáis disfrutado esta corta historia... la verdad es que es la primera vez que escribo algo así, así que no se... ^^ Ojalá os guste. Si has llegado hasta aquí te agradezco mucho que lo hayas leído y te mando un saludo ~ ♡
¡Hasta otra historia!
Annyeong ~ ♡~ 안녕 Saranghaeyo ~♡~ 사랑해요
ESTÁS LEYENDO
Mágico despertar (Kwak Aron y tú)
RandomOne-Shot Aron de NU'EST y tú ~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~ TN:_____ -> Tu Nombre Disfruta ;)