Capitulo 1

61 5 0
                                    


Abrí los ojos y estaba en un lugar desierto, había plantas secas y el suelo estaba partido, yo estaba vestida con una blusa y pantalón flojos que no aguantaban el frío de aquel lugar. No había nadie más ahí, ¡estaba sola!, empecé a caminar descalza, y no veía rastro de civilización, ya me sentía agotada y me senté en el suelo. Ni siquiera sabía en donde estaba. Ya estaba oscureciendo y a lejos vi a una persona caminando, no podía ver quien era, con las ultimas fuerzas que me quedaban alce el brazo para que me viera, al parecer si se dio cuenta y continuó caminando hacia donde yo estaba, cuando iba acercándose lo vi mejor. Pero no podía divisar su rostro, tenía cabello rosa; llevaba puesto un gran abrigo celeste debajo un buzo a rayas, jeans cortos, polines blancos, zapatos verdes, y en sus manos traía un par de zapatos de color celeste muy bajo. Me los entregó y se sentó a mi lado, me preguntó cuál era mi nombre, era un hombre joven y tenía una voz suave, iba a decirme el suyo...

Pero mi alarma sonó, abrí mis ojos tantee en la mesa para apagarla y mire hacía el techo. Todo había sido un sueño. Me gire hacia el despertador.

- Maldición porque tenías que sonar, pude haber escuchado su nombre.

Quería saber quién era, aunque solo haya sido un sueño.

___ ___ ___

Lin: ¡Rom!

Rom: Lin, idiota pensé que nunca vendrías, ya estaba por irme.

Lin: Nunca haría eso, es solo que me quede dormida. *Dije mostrando una pequeña sonrisa y abrazándola, había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que la vi*

Rom: Okey okey pero, ya dime que tienes en mente *Me miro con una sonrisa picarona*

Lin: Bueno, como ya te conté mi abuelo me va a pagar el viaje a Corea, y... pues yo quería saber si quieres ir conmigo.

Rom: Jamás pese que llegarías tan lejos con lo de tus chinos *Dijo riéndose de mi*

Lin: Pendeja, ¡que no son chinos, son coreanos! *Grite* Pero, dime ¿quieres ir?

Rom: Ya lo sé. Viajar solo las dos va a ser peligroso, pero me gusta. ¿Cuándo nos vamos? *Respondió sonriendo*

Lin: Hoy en la tarde iré a comprar los boletos, y creo que nos iremos mañana en la noche.

Rom: Estupendo, entonces hoy mismo arreglare mis maletas.

Lin: Hazlo porque hablo enserio, mi plan es quedarme a vivir allá. *Dije con seriedad*

Rom: No exageres, que nos vayamos mañana te creo, pero que te quedes a vivir allí es demasiado. *Dijo riéndose*

Lin: No importa si me crees o no, con que me quede allí me basta.

Rom: Ya veremos, ahora vámonos.

Salimos del parque en donde estábamos, y fuimos a una cafetería, Rom me iba a presentar a su novio. Cuando llegamos me sorprendí, en verdad nunca esperé verla con el mejor amigo de mi ex-novio. Pero lo que mas me asombro, fue verlo ahí, Damián estaba con Carlos (su mejor amigo). Apenas cruzamos unas palabras, todo eso fue muy incómodo.

___ ___ ___

En cuanto a mí, soy Lin Benet. Mi nombre es un poco raro para ser latinoamericana, comenzando porque a mi madre se le ocurrió ponerme un nombre chino, dice solo me lo puso porque le gusto, y luego con el apellido raro de mi padre.  Aunque no me gusta mucho les agradezco por no haberme puesto un nombre mas raro. Y creo que el que me guste un poco lo asiático tiene que ver con mi nombre, Lin. 

_____ _____ _____ _____ _____

Hola chiquit@s hasta aquí el primer capitulo de mi primer fanfic. Puse todo mi esfuerzo y amor, espero les guste y le den mucho pero mucho amor. Gracias por leerlo 💗

Las actualizaciones no serán muy seguidas, espero me comprendan. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Viaje A CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora