Narra Bonnie:
Esto seria mucho más dificil de lo que me pude imaginar,como pude ser tan burro. Tarde mucho en programar a la conejita por el cortocircuito que tuvo...jejeje,al parecer creo que tendrá un tornillo flojo,a diferencia de los demás
Golden:Creo que terminamos...¡Que cansador ha sido esto!-dicho eso,estiro sus brazos,haciendo crujir su endoesqueleto o...lo que tuviera,esqueleto y endoesqueleto es la misma cosa-¿No crees que necesitamos un descanso,conejito?
Bonnie:Si,estoy un poquito cansadito por programar a la conejita,pero debemos esperarnos,hoy llegara el guardia nuevo
Golden:Si y mi hermano es muy estricto con los horarios cuando se trata de atacar al guardia,¿No crees?
Bonnie:Cambiemos de asunto,¿Cuando crees que llegará? (No seas cruel Bonnie T-T)
No me gustaba hablar de mi jefe,no desde ese dia. Será mi jefe y me debe dirigir,pero es algo incomodo hablar de él después de...bueno,mejor es decir pasado pisado.
Golden:-Se sienta en la mesa-¿Crees que sea necesario hacer una nueva programacion a la conejita? Me da lastima de que quede loquita
Bonnie:A mi tambien,pero si llegara a...no se,lanzarse por la ventana,alli la reprogramamos,estoy muy cansado-Me acerque a Golden,lo tomé del brazo y me fui con fuera del backstage-¡Hey! ¡Vamonos!
Golden:¿Pero que? ¿Que quieres hacer?
Bonnie:Tengo hambre...
Pare en seco al ver a un chico de cabellos oscuros y ojos cafes,parecia asustado de vernos...acaso tengo una mancha o que?
Golden:-entre dientes-Vamonos ahora...
Vire y camine lentamente hacia atrás seguido de Golden,pero cuando llegamos a la puerta del backstage a ocultarnos,sentimos un golpe que me llegó a doler a mí,sonó muy feo,Golden y yo volteamos y vimos al chico tirado en el suelo y a una figura con una sarten en la mano,¿Quien sera nuestro salvador/salvadora que nos salvó de haber muerto de los nervios?
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica La bella y la bestia
RandomElla,una chica rubia alegre y muy sociable,algo nerviosa de compartir los sentimientos que siente por ese chico especial Él,un chico pelirrojo frío y desconfiado,mirando a la chica con indiferencia,pensando que ella solo quiere hacerle perder su ti...