Me beso, sentí esos carnosos labios que tan loca me volvían, pero no me puedo mostrar débil ante el, no, antes muerta.
Me separe de el, lo mire a los ojos, el sonrió, en ese instante estaba Isabelle observándonos, yo sonreí al suponer que le diría algo lindo..
-Yo...em-dije, el sonrió-Tu chica te espera- y señale a Isabelle, esa chica me caía mal y no se por que ¿serán celos? NO , NO CREO! bueno a lo mejor si..
Me fui de ahí dejando a Harry solo o mas bien con su consuelo en las noches ¿creen que no lo escucho? que cierre las cortinas es una cosa pero bueno.. No me puedo poner así por un chico ósea es UN CHICO ni mas ni menos.
La tarde se me paso aburrida, me detuve a dormir zZzZ.., al no calcular el tiempo me dormi hasta el domingo, me desperté a las-mire el reloj- 12:30 p.m ¿tanto puedo dormir?
Me levante, hoy tenia que hacer las tareas del colegio, que para mi suerte están en Ingles :), luego tendre que ir al super-mercado a comprar las cosas que ordeno mi tia, ella estará fuera con Pablo todo el dia en quien sabe donde, haciendo bebes supongo, empezare mi larga mañana..
Me desvestí para bañarme, la ducha duro nose cuanto tiempo, estaba muy cansada para saber, fui a mi cuarto, me vesti, agarre mi mochila y empeze a resolver aquellas difíciles cuentas de matemática, sentí unos "chh... _________.. chh... ven!" que provenían del otro lado de la ventana, vista libre a un Harry recién levantado, a decir verdad se veía tierno, ya entiendo porque no se fija en mi, porque soy fea :c
Narra Harry:
Desperte, sinceramente no tengo ganas de hacer nada pero solo quiero hacer una cosa, verla, la llame, y vi como se acercaba a la ventana, hasta que apareció y la vi, vi su hermoso rostro, el que mas amo, la chica de mis sueños..
PERDOOOOON, SE QUE IGUAL NO LA LEEN MAS :(
ESTÁS LEYENDO
Chica Rara - Harry Styles Y Tu
RandomHarry y _____, ¿hasta donde llegarán, será para siempre o tendrá final?