Bien, ahora vine con un fanfic Drarry, más angst de lo que había esperado.
Les recomiendo leerse el fanfic escuchando la canción.
Hice algunos cambios ligeros con respecto al canon, así que espero que no les moleste.
Advertencias: Drarry, chico x chico, angst, muerte de personajes...
lo más triste es saber que relaté en más de 2000 palabras, una escena de menos de 5 minutos entre ellos :'v Aunque, bueno, los recuerdos cuentan...
Como sea, disfruten
***********************************************************************************************
Cuando él* se fue, le anidaron las despedidas
Su alma se murió
Y ahora sólo queda la herida
"Nunca te podré olvidar" susurró al despedirse de él
"No te olvidaré"
Y una lágrima se ahorcó, harta de tanto llorar...
Quiero morirme en ti - Mägo de Oz
Al fin todo había terminado. Voldemort finalmente había caído, la guerra había terminado. Harry jadeó, mirando el cadáver del maldito loco que le arrebató a sus padres, su infancia y gran parte de su adolescencia. Lo más extraño, era que haber matado a Voldemort no había provocado ningún sentimiento en él. Nada. Pero, no era momento para pensar en eso.
Harry levantó la mirada e intentó visualizar el rubio cabello de la persona que buscaba. No supo nada de él desde que el otro corrió hacia su persona después de su "resurrección" y tenía un mal presentimiento. Después de todo, Draco estaba del lado de los mortífagos hasta que mostró su verdadero bando corriendo hacía él y dándole voluntariamente su varita, por lo que estaba desarmado. Además... tampoco era bien recibido en el bando de la luz.
Apretó la mandíbula y comenzó a correr en medio de la multitud de personas ayudando a los heridos, pasó frente a los cadáveres de varios otros sin siquiera molestarse en mirarlos y chocó contra otros tantos que estaban llorando la muerte de sus seres queridos.
Y no le importó.
Lo único que quería era encontrar al rubio y cerciorarse de que estaba bien. Cerciorarse de que todos sus miedos repentinos estaban mal fundamentados y que no eran más que una mera paranoia. Era irónico, porque nunca creyó en la adivinación a pesar de ser el protagonista de una profecía y en ese momento estaba dudando.
Finalmente le visualizó, en el suelo, apoyado contra una de las paredes del lugar que aún estaban en pie.
—¡Draco!— Gritó, intentando llamar su atención.
Corrió lo más rápido que pudo hacia él. No le importó lo cansado que estaba ni las heridas en su cuerpo. Corrió como si se le fuese la vida en ello hasta quedar frente al slytherin. Jadeó al ver la mancha de sangre en la pared donde estaba el chico. Como si alguien con una herida profunda en la espalda se hubiese deslizado hacia abajo, dejando el rastro carmesí en la antigua piedra. Y era obvio quién había sido ese alguien.
Draco, Draco, Draco.
—No...— Susurró, arrodillándose lo más rápido que pudo frente a él, sin poder ignorar el charco de sangre que comenzaba a expandirse cada vez más en el suelo bajo el rubio.
YOU ARE READING
Live in you [Drarry]
FanfictionSi tan sólo hubiera derrotado a Voldemort antes y encontrado a Draco rápido... Si tan sólo no se hubiera apartado del rubio o le hubiera hecho esconderse antes... Si tan sólo hubieran mantenido su fachada un poco más... Si tan sólo... Si tan sólo...