Parte 1

7 0 0
                                    

Era una noche oscura...

Estaba durmiendo con jimin ya que el siempre duerme con migo en la misma habitación tome  de la cintura a jimin arrastrandolo  hacia  mi  para  darle  un  pequeño  beso en el  cuello del menor.

—Hyung que pasa?-dice  aun  durmiendo.

—Nada. -dije  mientras  baja una de mis manos que se dirijia dentro de su boxer.

Pude sentir que su miembro era muy grande y grueso y comencé a masturbarlo.

—H-Hyung!! -dijo jimin entre unos silenciosos geminos.

—Que pasa?  Te gusta? -le dije al menor.

—C-Claro.-entre gemidos.

Me monte en el menor para empezarlo a besar desde sus suabes lavios asta llegar a su pecho para comenzar a jugar con sus pesones haciendo que el menor gimiera de placer.

—Hyung asme correr. -entre gemidos

No dude y puse en cuatro al menor haciendo que su culo quede frente mio tome dos de mis dedos para dirijirselos a la boca al menor para que este los lamiera despues dirigui esos dedos hacia su rosadito ano asiendo que este gimiera.

—H-Hyung m-mas. -entre gemidos.

Retire mis dedos de su rosado ano para despues meter mi miembro en el comence despacio y empece a hacer movimientos dentro de el aumentando la velocidad.

—Mas hyung-dijo el menor mientras sus gemidos se hacían mas fuertes.

—Te are correr-dije entre gemidos.

Logre que se corriera  jimin.

—M-m  Hyung!-dijo  entre  gemidos

—Jimin me e cansado-dijo con una voz agitada.

—Hyung esta bien ya hay que dormir-dijo con una voz agitada.

Los  dos  terminamos de  cambiarnos  para  despues  dormir.

Era  de  mañana  y  desperté  diciéndole a jimin en el oido.

—Oye  despierta  es  de  mañana  quieres  que  te haga  el  desayuno?-dije  con  una  voz  ronca.

—Si  hyung-entre dormido.

Me  levante  y me  dirigi  hacia  la  cocina  para  prepararle  unos  waffles.

Fui  a  la  habitacion  a  hablarle  a  jimin.

—jimin ya  esta  el  desayuno-me  hacer que  y  le  di  in  beso  en  sus  hermosos  labios.

—ya voy  hyung-aun  casi  dormido.

Lo  jale  del  brazo  para  levartarlo  y  lo  subi  mi  espalda.

—Suga  baja me  yo  ire  solo-dijo  haciendo  un  puchero.

—no  jimin  basta  yo  te  llevare-dije  un  poco  enojado.

—Esta  bien  hyung-dijo con  felicidad.

Empece  a  besar  a  jimin...

De pronto entra...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoonmin~Only the twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora