Había visto la hora y aún no llegabas a la casa habían pasado unas cuentas horas o más
Y ya me sentía realmente perdidoYa sabes, eres como mi soporte y lo único que me mantiene aún en este mundo
Jin, tu "mejor amigo", me había comentado que debía ponerte el ojo encima por que te estaba metiendo en cosas raras y como siempre posiblemente me lo o cultarias
La verdad es que no se por que estamos juntos. Es decir, sólo me acuerdo haber charlado una dos o tres veces y de repente ya teníamos nuestro propio departamento.
Yo no sabía nada de ti pero tu incluso sabias cuando dejaba de tomar mis pastillas. Fue fácil. Lo se. A penas vi un sentimiento de cariño provenir de ti y me entregue por completo, pero no fue a voluntad propia, si no que mi corazón dañado ya necesitaba a alguien que curara mis heridas.
Pero a veces parecía todo lo contrario. A veces parecía que en realidad no te conocía, que tu no eras asi. Y tal vez yo sólo me estaba ilusionando y bueno, esta era mi primera vez entregandome a alguien.
Ya era de noche. El te estaba servido y tu asiento aún esperaba a que lo ocuparas, pero de seguro no llegarías hasta a las 12. Por que si. Te vi; vi como volvías borracho de quien sabe donde, era la primera vez que te veia tan mal, tan destrozado.
Quien sabe cuanto me habré quedado con la mirada perdida en algún punto fijo pero cuando me di cuenta tu mano estaba sobre mi hombro
— Hy- Amor—te corregiste rapidamente— ¿estabas esperándome..?
Me di vuelta para encararte con mi objetivo cumplido pude notar marcas en tu cuello
《¿chupetones?》
Y una sonrisa falsa que adornaba tu rostro; Y ahí estaba de nuevo ese pensamiento, yo no te conocía.
—¿En donde estabas?
No solía comportarme como idiota celoso y controlador, pero ahora era necesario si no nunca podría obtener tu atencion
La pregunta pareció frotar en el aire mientras yo apretaba fuertemente los nudillos. De nuevo estabas haciendo como que no pasaba nada.
Dejaste de mirarme y parecía quererte ir a la habitación
—¿En donde estabas?— repetí con cansancio esperando a que me dieras la cara
—Eso no es de tu incumbencia, Yoongi.
—¡Claro que lo es!__repuse hastiado—somos novios o ¿acaso piensas que no me di cuenta que me ocultas cosas?
—Somos amigos...__ farfullaste__ Y... son cosas en las que no deberías meterte, es peligroso.
—¿Y tu si puedes? Tu vives metiendote en mi vida, pero cuando yo quiero hacerlo si quiera para ayudarte ¿no me dejas? No te entiendo.
—No es algo que debas meterte. Por favor, Yoongi.
— No.__ nege cansado.
Abrí la puerta de la calle y salí rápidamente llendo a recorrer las calles desoladas con tu voz repitiendo varias veces "¡espera!" Atras mio.Aun asi no me detuve hasta llegar a un pequeño parque. No había nadie y parecía bueno para relajarse un poco y olvidarse de las cosas.
Tal vez no era amor; Tal vez sólo me gustaba depender de ti y sentirme amado por que eso era lo que me demostabas cuando estabamos bien; tal vez estaba exagerando y dramatizando todo como siempre, pero aquel sentimiento de no sentirme cercano a ti me hacía sentir inútil y frustrado
Bien, si. Exagere. Debería volver y disculparme algo asi como
__ "Hey Hobi, disculpa por actuar como un niño caprichoso"
Y entonces, ser abrazado por ti y volver a la rutina donde somos todos y a la vez nada.
Era lo mejor si de todas formas te quería tener cerca. Me levanté del asiento sacudiendo el falso polvo de mis pantalones y mirando que camino debería tomar.
Mejor voy a agarrar el camino cerca del negocio de la señora Jeyim, un negocio donde vamos a tomar cafe por las mañanas.
Empeze a caminar hasta sentir una a mis espaldas
__ ¡Hey, Niño!
La puerta estaba abierta y supuse que sabías que volvería como cachorro a su guarida, pero sólo me encontré contigo tirado en nuestro sillón del living y ahora que lo notaba no estabas sólo.
Estaban los chicos, ¿que hacia ellos aquí? Era la primera vez que te veia mostrando libremente tus nervios y crei que se trataba de una broma.
Jin y Namjoon se movían de un lado a otro inquietos. Mientras que tu junto a Taehyung, cambiaban de canal de noticias a otro.
__ Ya llegue...__ hable bajito ademtrandome a la sala justo en el momento que pude escuchar mi nombre ser llamado, pero no justamente por mis amigos o Hobi. No. Si no por la televisión, las noticias de la noche.
🔴Joven es encontrado muerto en medio del parque durante estas últimos minutos. Los reportes dices que el joven, de 17 años, había estado en la zona hasta que un grupo de mafiosos lo golpearon y violaron hasta la muerte.
Su nombre era Min Yoongi.
Y ahí comprendí que yo había muerto; ahora comprendía por que todos estaban aquí y por fin tu estabas siendo sincero.
◾◾🔶🔶🔶🔶◾◾
Hecho ahora.
Perdón si tiene faltas de ortografía, hice esto a rapidas y en celular 😭SI NO LO PUBLICABA HOY, NO LO PUBLICABA NUNCA MÁS
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ /Y.S/
Fanfiction"__ No. No te conozco y creo que nunca terminare de hacerlo." ◾One-shot ◾Yoonseok (Hoseok x Yoongi) ◾hablado desde primera persona