Slenderman

64 8 9
                                    

Que necesitas: 

- Estar en el bosque o en un campo.

- Tener un acompañante (este no participa en la invocación).

- Que sea de noche.

Materiales:

- Cuerda larga.

- Cuchillo o algo filoso.

- Venda, puede ser una cinta que cubra los ojos o un pedazo de genero.

- Dos velas, una negra y una blanca.

- Las 8 notas de Slenderman.

Procedimiento:

1) Primero, tienes que estar dispuesto a ser un sacrificio de Slenderman, no hay vuelta atrás, no puedes escapar ni rechistar.
2) Tu acompañante te atara a algún árbol con bastante fuerza, ya que tienes que estar bien sujeto.

3) Luego, el acompañante debe colocar las notas en arboles y arbustos que estén frente a ti, ya que tienes que verlas.

4) Luego, el o ella, tendrá que hacerte un corte, lo suficiente para que caiga bastante sangre, pero no para que mueras en medio del procedimiento, da igual el lugar donde lo haga.

5) Luego, encenderá las velas y te las pondrá en cada mano, no las sueltes por nada del mundo.

6) Tu acompañante se sentara y se pondrá la venda en los ojos, no puede ver por nada del mundo.
7) Ya todo esto hecho, concéntrate y recita lo siguiente en voz alta: "Slenderman, invoco tu presencia en esta noche, cada gota de sangre es solo tuya, mis miedos te pertenecen, déjame verte y sentir el terror verdadero, no huiré, he nacido para ser tu sacrificio, puedes venir a mi y manifestar tu presencia, aquí y ahora".
8) Si lograste hacer todos los pasos correctamente, lograras sentir o ver al mismísimo Slenderman. Quizás veas su figura tétrica entre los arboles, o puedas sentir su presencia cerca de ti. No trates de huir, seria descortés, si se acerca, puede tratar de llevarte, pero recuerda que eres su sacrificio, si no, solo estará acercándose para mostrar lo real que es. Si sientes demasiado miedo, es normal que ocurra en una invocación, ¿No crees?. Debes ser fuerte, y soportar todo el terror que el manifestara. ¿Porque estas atado? imaginate si pierdes la cordura o Slenderman te posee la mente, mataras a tu acompañante, y nadie quiere que eso ocurra. 

9) Cuando ya no puedas mas, pídele de forma EDUCADA que se retire, cierra tus ojos, y espera a que su presencia se vaya, solo ahí, vuelve a abrir los ojos.
10) Quema todos los objetos de la invocación y que no quede nada.

Advertencia: 

- Haz solo una cosa mal, y despídete de tu vida.

- Podrás sufrir traumas y terrores nocturnos a través de los días.

- Tu compañero JAMAS podrá hacer esta invocación, o sufrirá las peores consecuencias de su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invocaciones de Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora