Capítulo 1 conociendo a mi rival Astrid: Hola...!!! De seguro quieres saber quien soy yo? (Corriendo) Yo soy Astrid Hofferson, tengo 21 años, te preguntarás por que corro? Sencillo Mate a un hombre (sonrie) no es el primero (salta del edificio a otro) Por que lo maté? Bueno todo comenzó hace 5 años atrás -5 años antes-Yo tenía padres y los amaba mucho, pero ellos.... pues... parecía que no, un día en un problema familiar salí a la calle y me atropelló una camioneta, el que me atropelló, era un espía y con tal de que no lo demandará el me ofreció trabajo como espía y acepté, ya no me importaban mis padres, sólo mi nuevo trabajo... Gran jefe: Astrid te eh llamado para tu primera misión Astrid: dígame cuál es gran jefe? (entusiasmada y nerviosa) Gran jefe: tu deber será matar al señor Mctray Astrid: matar? (Con miedo) Gran jefe: asi es, lo debes matar, ya que el las secuestra, las viola a las niñas pequeñas y adolescentes (al escuchar esto Astrid sintió irá) Astrid: deme la ubicacion y yo lo asesinare Gran jefe: eso espero, pero deberás ir encubierta, disfrazada como.... Astrid: bien (se va a disfrazar y cuando lo puso se veía muy provocadora, lo cual era bueno ya que el narco caería redondo en la trampa) -pero Astrid tenía mucho miedo, matar a una persona? Ella pensaba mucho pero era un violador de niñas, creo que no será tan difícil matarlo pues a ella la violaron hace poco y podía descargar toda su ira con el-*mientras con el narco Mctray* Mctray: bien tu eres? Hipo: me llamo Hipo Horrendo Abadejo lll Mctray: bien, tu misión será llevar al señor Cepeda al embarque del puerto de Guadalajara ahí lo dejarás y tus compañeros se encargarán de el, tienes alguna duda? Hipo: y por que.... (es interrumpido) Mctray: y no te metas en lo que no te importa y usa tu máscara de la empresa Hipo: bien (sorprendido) me retiró (se va) Mctray: vigilen que no se meta en lo que no le importa Jack: a sus órdenes jefe (se va a perseguir a Hipo) -con Astrid--todos se pusieron sus máscaras y cumplieron sus nisiones-Astrid:(fingiendo ser una estudiante se acerca al barco) Wow es enorme Jack: agarrenla(todos corren y la amarran y se la llevan a su jefe) Astrid: ahhh aggg sueltenme (moviéndose inútil mente ya que estaba amarrada) Mctray: quien es ella Jack: carne fresca jefe Mctray: bien, cual es su edad? Jack: respondele al jefe (le pega a Astrid) Astrid: me llamo Vania y tengo 15 años Mctray: llevenla al cuarto especial para el señor Cepeda - la meten al cuarto y la preparan para que la usarán sexualmente asi que todo estaba listo-Astrid: asi que aqui es? Luis: Hola (la desamarra y esta al verlo era un señor muy elegante y bien parecido) Astrid: y usted es? Luís: el señor Cepeda y cumpliré tus sueños si me complaces Astrid: bien (se desviste) Luis: asi me gustan obedientes (se desviste) Astrid: me da pena(se quita el brassier, agarra una almuheda y una pistola, esconde la pistola atrás de la almuheda que tenía silenciador) Luis: descuida (en calzones se le acerca pero a Astrid le daba asco pero fingia una sonrisa y se acuestan en la cama el arriba de ella) Astrid: hasta aqui llegaste mal parido (le dispara y este muere al instante callendo arriba de Astrid) -Ella sólo lo avento al piso y agarro su celular y su ropa y marca al gran jefe-Gran jefe: dime Astrid: mate a Luis Cepeda Gran jefe: bien hecho pero aun falta. El pez gordo, corre un barco te espera a 15 metros esta camuflado pero debes ser rápida o nos iremos sin ti Astrid: bien (cuelga y sale al pasillo) - miraba de lado a lado y al no ver nadie corría y seguía mirando a todos lados con el corazón acelerado y mirando que no era la Astrid de antes pues habia matado a un hombre hasta poder llegar a la orilla del barco sin ser vista, salto aL agua, agarrando su celular con la boca, nadaba mientras se escucha un grito-Hipo: (entra al cuarto y ve el cuerpo) aggggg mataron al señor Cepeda -se empezaron a escuchar disparos pero Astrid ya habia escapado pues ya estaba apunto de subir al otro barco cuando la ve el gran jefe y hace que la ayuden a subir y le dan una toalla-Gran jefe: Astrid te espero en mi oficina Astrid: si ( se seca un poco y se pone un brassier y va con el gran jefe) Gran jefe: (la mira y cierra las puertas) bien por que me fallaste? Astrid: perdón me tenian amarrada pero el tal Cepeda me desagrado y quiso tener sexo conmigo y yo lo mate Gran jefe: bien (enojado) pero debías matar a Mctray Astrid: nunca lo vi, el estaba detrás de un espejo blindado, cubierto de aluminio y plata Gran jefe: como sabes? Astrid: soy hija de un vidriero profesional Gran jefe (suspira) bien descansa, mañana tendrás otra misión Astrid: ok (se va) Gran jefe: esta chica le falta mucho que aprender.... CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival Mi Gran Amor
ActionQue pasaria si Hipo fuera un empleado de un narco y Astrid una agente secreta Pero todo cambia cuando se conocen en una cena y estos tienen relaciones y se hacen novios Pero todo termina cuando sus jefes les ordenan matarse entre ellos ya que Astrid...