el comienzo

3 1 0
                                    

Me levanté temprano, era uno de eso días en los que no te queres mover de la cama, el cielo estaba nublado, días así eran perfectos.
Curioso no hay nadie en mi casa, veo que mama dejo la comida hecha en la encimera, son las 12:30pm. Camino hacia el colegio, me gusta caminar hasta el,lo único que odio es que hay mucha gente en ese horario, también me desagrada encontrar a mis antiguos compañeros de colegio. Al llegar al colegio noto que no hay alumnos, una profesora se acerca y dice que no hay clases, así que emprendo otro largo camino a casa.
En el camino veo a gente de amontones, tienen algo cubriendoles la boca, como si de una enfermedad se tratase. Cuando llego a casa, prendo el televisiór pero hay algo raro, todos los canales son de noticias, parece que un virus se esparce rápidamente en todo el mundo, dice que lo mas seguro es llevar "barbijo", eso explica por que todos tenían eso, Ademas dieron algunas precauciones y avisaron de posibles apagones mundiales.

Son las 4:00pm: sigue sin haber nadie en casa,  se largo a llover, el dia es hermoso y sigo sin entender nada, hablo con mis amigos por mensaje  parece que tampoco tuvieron clases, esto sera por la supuesta "epidemia".
Que bien llego mamá, con ella lleva mucha comida eso es raro.

Ya es martes, según las noticias ya hay clase, pero es riesgoso salir de las casas.
En el camino al colegio veo que no hay nadie en la calle y en mi colegio no vinieron los profesores otra vez.
En el camino de vuelta veo a un hombre muy raro en la calle, estaba muy palido y esta persiguiendo lentamente  a una señora, ella no se a dado cuanta, el hombre la alcanza y  en ese preciso momento se abalanza sobre la señora.

8881Donde viven las historias. Descúbrelo ahora