La señora empezo a gritar, sale sangre de su cuerpo, yo solo observo, ese tipo no para de morder a la mujer violentamente.
Yo corrí a mi casa lo mas rapido posible, de camino estaba la casa de mario, toco el timbre desperado, estoy muy cansdo y asustado, en un momento uno de esos tipos se tiran sobre mi y intenta morderme. Lo pateo en el estómago, sale mucha sangre, tanto que ya no reconozco si es mía o no, mario abre la puerta, entro y la cierro con todas mis fuerzas.
Mario asustado dice:
-"¿que te pasa cristian?".
Alo cual respondo:
-"un caníbal se me abalanzó e intento morderme".
Mario sorpedido decide no preguntar más sobre el tema, me da un vaso de agua para calmar mis nervios, las noticias dicen que la epidemia tiene un nombre codigo, el cual es "8881".
Que mierda dice, esto no tiene coherencia ¿son caníbales sueltos?
Mario rápidamente toma su celular y llamó a Ariana, yo llamé a Lucila, ya que a Mario le importa. Lucila esta en su casa.
Yo le digo:
-"Lucila cerra todo, no salgas, prende la televisión y mira las noticias".
Y ella exaltada dice:
-"¿Por qué? ¿Que pasó?"
Yo solo le digo que haga eso y le cuelgo.
Ariana parece no estar en peligro ya que mario no esta muy preocupado, yo intento hablar con él, me dijo que teniamos que ir a la casa de Lucila para encontrarnos a todos ahí.
De repente se escuchó una gran explosión y disparos. Me asomé ver por la ventana para ver que eran esos ruidos de plena batalla, veo que hay un tanque de guerra, atacando a esos infectados.
ESTÁS LEYENDO
8881
Science Fictionuna historia de un apocalipsis zombies , en la que estan mis amigos y yo no lo estoy tomando como algo serio y si quieren pasar a criticar mi historia esta bien.