Tengo un millón de palabras para decir, pero se que ninguna hará que vuelvas, ni lágrimas lo han logrado.
Hablo de mi.. Una parte de mi murió, hundiendo todo lo que este a mi alrededor.
Pienso... Que hay que soñar como si fuese a vivir para siempre y vivir como si fuese a morir hoy.
Los recuerdos lleva a un camino que llega directo al corazón. Esto se debe alas cosas que mas me costaron y dolieron decir todo este tiempo, cosas que creí que nunca volverían a pasarme, creí saber mucho, saber lo suficiente como para no equivocarme.
Se que me equivoque y aún tengo que aprender, pero a veces no sirve de mucho, uno vuelve a caer una y otra vez y lo peor es darte cuenta de eso y hací me hace sentir una tonta de nuevo.
Quisiera poder decir tantas cosas pero no logro sacar palabras en mi, lamentablemente solo me queda dejar mis palabras escritas.
Yo tal vez sea la que siempre aconseja, conozco muchas situaciones diferentes, muchas que me tocaron vivir y mas.
Hoy tengo que decir todas las cosas que nunca dije, hasta a mi misma, por que simplemente muchas veces no tengo con quien hablarlo o por orgullo o por vergüenza, evidentemente algo se nota en mi, no puedo disimularlo.
Muchas veces me preguntó ¿A donde deje mi felicidad?
Donde deje ese brillo de mis ojos, donde deje esas ganas de pasarla bien esas ganas de vivir.
Me duele tener que mentir cuando me preguntan como estoy, y yo les digo que bien... En cuanto se que por dentro estoy muriendo, que las ganas de gritar y el llanto es inevitable.
Ahora solo tengo que esperar a que el tiempo pase y llegue a su fin, para volver a comenzar y sea mas fuerte, eso es lo que dicen *lo que no te mata, te hace mas fuerte* . siempre suelo decir que la vida sigue, pero es difícil seguir si estas hecha pedazos.
No mas mentiras no mas engaños y que sea lo que dios quiera...