♧Te AMO♧ -AU Religión-

154 15 1
                                    

El Padre Karamatsu, estaba apunto de darle el golpe final al Demonio Osomatsu para poder acabar con todo el mal de sus mundos, pero lo detuve ya que tenía en ese momento como objetivo proteger al Demonio, ya que tengo una historia von el...

3.- ¡Detengase por favor! No le haga nada Padre...!

1.- Oh!... Choro-chan, hasta que llegas... este idiota casi me mata solo por que platicaba con Ichimatsu

2.- Tu sabes que tienes prohibido hablar o acercarte a el!

3.- Esta bien, esta bien, lo lamentamos. Vamonos Osomatsu.. ya no los molestes

1.- Okey... Nos vemos Kara y también a tí Ichi...

2.- La próxima te mataré sin duda alguna!

4.- Padre Karamatsu, no se altere por favor

Volteé para ver que el Padre Karamatsu acertaba con la cabeza para después acercarse a la Madre Ichimatsu y darle un beso. Mientras que yo me llevé al Demonio Osomatsu de nuevo a nuestro mundo...

3.- Deja de causar problemas! Ya hablamos sobre esto!

1.- Solo era un juego mí Diosa, o acaso estas celoso mí Diosa Choromatsu?...

El dichoso Demonio me miró como si me estuviese retando, me molesté ya que era verdad lo que decía...

3.- Claro que no idiota! Pero si sigues llendo te terminarán matando y...

1.- Y...?

Detuve mi palabra ya que si la terminaba me pondría más sentimental de lo que ya estaba, así que traté de disimular para poder cambiar el tema...

3.- Olvidalo, solo ya no quiero que vayas, además creo que ya tienes que irte a tu hogar

Me refería al infierno, ya que el provenía de ahí...

1.- Vamos Choro, tu sabes muy bien que mi hogar es en donde quiera que tu estés

3.- Dejate de juegos! Ya tienes que irte

Me sonrojé levemente, ese idiota dice cosas muy cursis, así que le dí la espalda mientras esperaba a que se fuera...

1.- No me iré hasta que me digas lo que no terminaste

Al momento en que dijo eso mi corazón latió fuertemente al entrar en pánico...

3.- Si te digo... de seguro pensarás que soy un cursi mientras te marchas a casa...

1.- Prometo que no haré nada parecido

Puso como siempre su expresión de niño bueno y al no resistirme tuve que decirle...

3.- T-te extrañaría... lloraría por tí, me sentiría vacío y muy solo... eso fue todo así que ahora vete, te veré al atardecer

Por un momento pude sentir a Osomatsu dandome un cálido abrazo por la espalda... me sentí muy seguro a su lado, pero solo fue por varios segundos y antes de irse susurro unas dulces palabras en mi oído -Te amo-. Al darme la vuelta ví que ya no estaba ese Demonio, así que decidí irme a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE♧

1.- Choro-chan!

Esa voz... es Osomatsu! Pero... ¿Qué hace aquí?.. Trate de levantarme pero solo pude sentir un cálido... ¡¿BESO!?
Me desperté rápidamente y efectivamente, era ese maldito Demonio dandome un beso! Lo empuje con todas mis fuerzas para poder alejarlo de mí...

3.- ¿¡Pero que rayos haces maldito Demonio pervertido!?

1.- Tranquilo Choro! Como no despertabas aunque gritara tu nombre, suspuse que querrías un beso mi Diosa durmiente

3.- No juegues conmigo, si!?

1.- Per debo admitir que te veías tan lindo mientras dormías...

3.- ¡Eso no justifica nada!

De hecho... el beso no estuvo mal pero que me lo diera mientras dormía... ¡Agh! No hay duda de que es un pervertido!... Me calmé un poco mientras lo veía a los ojos...

3.- En fin, dime el por qué viniste tan temprano? Generalmente nos vemos en los atardeceres

1.- Por que ya no podía esperar a verte deslués de lo que me dijiste ayer

3.- ¡......!

Me sonrojé inmediatamente... rayos! Por qué tenía que decirle!? Mi corazón estaba palpitando rápidamente...

1.- Creo que a partir de ahora tendré más cuidado, ya que quiero permanecer a tu lado durante toda mi vida

3.- Idiota...

No entendía como podía decir cosas tan cursis, en ese momemto se acercó a mi rostro e hizo que nuestros labios se juntaran, fue un beso apasionado y sutíl...

3.- Espera Osomatsu... ¿Por qué tan temprano?

1.- Ayer te dejé no muy adecuadamente... así que hoy te lo compensaré.

3.- N-no espera, no toques ahí!!

Era demasiado tarde para decir no, solo sentía como se apoderaba de mí y de mi cuerpo... cada vez sentía más calor dentro de mí y nuestras respiraciones se agitaban cada vez más, el cansancio me invadía hasta llegar en un punto del clímax en que los 2 experimentamos lo que sentíamos uno por el otro...

♧Te AMO♧

Creador(es)(as) del OneShot:

@kasumifong  [Twitter]
@888mutWatashi [Twitter]

####Matsu* :)  [Amino OsoChoro!]
Aoi Glanzreich  [Amino OsoChoro!]

OneShot(s) OSOCHORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora