Katsuki-kun, vamos a jugar

5.7K 281 134
                                    

♡Punto de vista de Mina♡

Era un nuevo día en la U.A. Los futuros héroes se estaban preparando para la clase del profesor Aizawa, aunque el susodicho aún no llegaba, y cierta chica de tez rosada se empezaba a aburrir, no es que sus amigos no fueran divertidos pero el hablar de cómics y antiguas series de super héroes no era algo que le interesará demasiado.
Entonces, pasó, la puerta se abrió de una forma ruidosa, dándole paso a Katsuki Bakugou, entró al salón como si fuera dueño de el, se sentó en su lugar como un rey se sienta en su trono, ni siquiera se molesto en ver quien estaba en la clase.
Mina sabía el carácter de Bakugou, la verdad no le molestaba, al contrario, le gustaba... "Espera,¿Gustar?" agitó su cabeza, lo miro fijamente, Sonrió.
No había tenido nunca problema en las conquistas, incluso hubo veces en la que enamoraba a los chicos sin ni siquiera proponerselo, entonces si se proponía conquistar a Bakugou no habría problemas ¿Verdad?
Se sonrojo rápidamente ¿Que estaba pensando? ¿Conquistar a Bakugou? eso seria imposible, con suerte y llegaría a que recuerde su nombre. Entonces, frunció su seño, ser amiga de Bakugou, ¿Porque no? Midoriya no lo había logrado del todo aún, tener como aliado a Bakugou sería como tener de aliado a un mafioso Super fuerte. Sonrió y sin perder esa sonrisa se levantó de su silla dejando algo confundidos a sus compañeros, camino hasta llegar al respaldo de la silla de él.
Miro su pelo, su nuca, su uniforme algo arrugado, estaba decidida.
Paso sus brazos por encima de los hombros de Katsuki, sintió como el dio un pequeño respingo, al terminar de completar el abraso, acarició su cien con la de el y dijo:
-Katsuki-kun, vamos a jugar- Pudo ver la cara de estupefacción de él, río, no entendía nada.

♡Punto de vista de Katsuki♡

Entró al salón, estúpida puerta, estúpidos compañeros y estúpido profesor que lo hizo correr pensando que llegaba tarde.
Se sentó en su silla, suspiró y empezó a recordar el festival deportivo, no había tenido mucho tiempo de repasarlo tranquilamente. Recordó el final "Todoroki, maldito arrogante", su mente divago a la segunda prueba "caballería... ¿con quien hice equipo?" pensó un tiempo, si, el de pelo raro, el de los codos de cinta y la chica del ácido.
"ácido" pensó en ese Kosei útil y peligroso, si se hubiera enfrentado a ella hubiera tenido problemas si lo tocaba, su mente paso al combate cuerpo a cuerpo y luego a los ataques a distancia, tenia muchas ideas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos.
Dio un leve respingo cuando sintió unos cálidos brazos pasar por encima de sus hombros para ¿Abrazarlo? ¿Que...?
-Katsuki-kun vamos a jugar-
La miro, ahí estaba ella, la chica del ácido, sus ojos lo miraban de una forma que lo perturbaba (en un buen sentido) con una sonrisa casi tierna... ¿Que Mier...? Ella río, su cara debía ser un poema... Mierda.
Se dio cuenta, se había paralizado. Como pudo se saco los brazos de ella de encima y se paro bruscamente.
-¿Que crees que haces idiota?- Sentía su cara cliente. Ella río "¡¿Que lo único que sabe es reír?!" Estaba apunto de mandarla a un lugar muy lejano y obscuro cuando ella hablo

-Jo... Katsuki-kun, eres aburrido...
-¡¿A quien Mierda le importa?!

-Ya, ya, no te alteres- dijo Mina mientras se sentaba en la mesa de Katsuki -Sólo quería hablar.

-Las personas normales empiezan las conversaciones de ¡otra forma! Tsk, Molesta.-

-Yo no soy normal.- El tono de voz que uso hizo que Katsuki la mirara de una forma más detenida, paso su vista por cada parte de su cuerpo examinándola de una forma que solo él entendía.

-Veo.-Se sentó en su silla, tal vez si la ignoraba se iría.
Aunque no fue así "Mierda, no se cansa de hacer preguntas... y si le contesto, ¡No!... pero no se va a callar... "

-Oye.- Mina paro de hablar y lo miro sonriente - Cállate.

~Que cruel~ (Esos fueron los demás alumnos,¿Qué pensabas?¿qué no iban a estar pendientes de esta extraña situación? )

-No quiero.- Por unos segundos Mina mantuvo su mirada fija a la de Katsuki, hasta que esté suspiró.

-Entonces si vas a hablar habla de cosas interesantes.

-Entonces, dime que te interesa. - Ver como una hermosa chica se cruza de piernas en frente de tu nariz hubiera vuelto loco a cualquiera, pero Katsuki no era cualquiera, mantuvo la calma y la miro a los ojos

-Tu kosei.- Sonrió, la expresión de ella le encantó, sorpresa y algo de sonrojo, "Perfecta." Sintió un calor nuevo dentro de su pecho al ver la sonrisa de emoción de ella. ¿Espera... que Mierda es esto?

La puerta se abrió dando paso a Iida, quien mando a Mina a sentarse a su silla para comenzar la clase, ganándose así una mirada de reproche por parte de sus otros compañeros.

Katsuki suspiro "Me siento como un maldito idiota"

Aisawa entró al salón y así empezó la jornada... haciendo que el tema quede olvidado, por lo menos para Katsuki.

♥Hola es mi primera historia, y es una de mis parejas favoritas perdón por si hay alguna falta de ortografía y bla bla... gracias por leer(obvio seguiré publicando, tendrá unos... 4 caps como mucho (?) ♥

Tu eres MIO- Katsuki Bakugou x Mina AshidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora