Molesta.

3.8K 247 145
                                    

Molesta, esa era la palabra perfecta para describirla y para colmo el idiota de Kirishima le seguía el juego. No paraba de hablar, no dejaba de tocarlo y sonreír ¿Quien se creía que era?

-Puedo regular la viscosidad-

¿Que?
-Oye ¿Qué acabas de decir?-

*No muy lejos de allí Mineta fruncia el seño - Viscoso... que erotico*

Katsuki pretendía saber un poco mas de ese kosei, pero la pelirosa no para de hablar de deportes y trivialidades... Molesta.

Sin que pudiera hacer nada los días fueron pasando y Mina (Junto al idiota de pelo raro) se acercaban y hablaban incluyendolo sin que lo pidiera, molestando...
Pero, Si eran tan molestos ¿Porque dijo aquello?
Chasqueo la lengua, tal vez fue la costumbre...

------15 minutos antes-----

-¿Kirishima se enfermó?- Izuku parecía sorprendido- No pensaba que alguien como el pudiera enfermarse -

-Bueno, después de todo sigue siendo un humano- Uraraka miro a Iida- ¿Y que tiene?.

-Oh...eh... parece que es un resfriado- se acomodo los lentes con el dedo índice - aunque yo no faltaría por algo así.

-Ehhh ¡nos resfriarias a todos!-

Suficiente.
Se paró y empezó a caminar hacia la puerta no se quedaría a escuchar las idioteces del grupo de nerds.
Por el rabillo del ojo pudo ver como Mina lo miraba, la miro y ella bajo la cabeza "¿Es idiota o que?" Se arrepentiría luego, lo sabia pero...

-Oye- ella lo miro "mierda... Sus ojos..."- ¿Vienes o que?

Pudo ver como su expresión cambiaba de sorpresa a alegría, pero jamás admitía que aquello le había agradado.

Mina se levantó y corrió un poco para alcanzar a Katsuki. Ninguno de los dos se percató de que el aula estaba en completo silencio.

-oye... Tuyu-chan... dime ¿Escuche bien?- Toru no daba crédito
-Bueno... creo que si...

-kac-chan se habrá resfriado también- Izuku tenía una expresión rara como si estuviera analizando un nuevo kosei

-bueno, no creo que sea eso- Todos miraron a Todoroki con cara de no entender, pero el no respondió.

Si, Shouto conocía bien por lo que estaba pasando Katsuki, después de todo el mismo lo estaba pasando con otra persona. Su mirada se fijo en Momo, ella lo miro también. "Sin duda es algo molesto."

-----volviendo al presente-----

Katsuki estaba en la cafetería matando con la mirada a la comida.

-Oye, te estoy hablando.-Mina agitó su mano frente la cara de katsuki

-No me importa.- y el de un manotazo alejó la mano de ella

-joo eres un aburrido.- Mina infló los cachetes haciendo un puchero

-Yo no te pedí que vengas.-

-Si, lo hiciste.-

-Cállate... no hagas que me arrepienta de tener compasión de ti.- La miro, quería lastimarla, hacerla enojar y que se valla.No funcionó

-compasión de parte del "Rey de la explosiones asesinas",¿me debería de sentir halagada?

Mina lo miro, estaba enojado, entonces ¿porque eso le divertía?
Lo mejor seria no tentar a la suerte...

-Siendo sincera, ¡eres genial!- ahora tenía expresión de confundido- Eres fuerte y piensas mucho, al principio pensé que solo eras uno de esos que sólo presumen pero eres genial, Serás un Gran Heroe-
Mina miro a Katsuki y dejo de hablar, su expresión era rara, la miraba fijamente, serio, ¿concentrado?

-¿Q-Que pasa?

Katsuki frunció un poco el seño...

-Gracias- Mierda no estaba acostumbrado a esas palabras - Esto... hasta ahora, desde que entre a esta escuela, nadie me reconoció como un héroe- sentía su cara caliente.

Mina lo miro sorprendida Katsuki estaba dándole las gracias... pestaño varía veces

-¿Pero tu quieres ser un héroe no?
-Por supuesto, seré el mejor héroe de la historia y superare a ¡todos!¡Seré famoso y el N°1 entre todos estos bastados!

-ohh ya veo... entonces lo serás, pero, no perderé!-

Así pasaron dos meses, ya no era molesta... Era costumbre.

Tu eres MIO- Katsuki Bakugou x Mina AshidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora