Prólogo

405 41 3
                                    


Todos en la sala de emergencias se encontraban presionados, nada poco común para ser la sala de emergencias. Pero para Park Jimin no lo era, no recordaba que había pasado con claridad ni como había llegado ahí. El ambiente olía a sangre, alcohol, látex, y medicamentos, todo indicaba que estaba en el hospital, pues su cuerpo dolía.

"Me temo que tiene un desgarre en la arteria aorta, ha perdido mucha sangre tendremos que hacer una transfusión"

Eso fue lo último que escuchó antes de entrar en un estado inconsciente. Al parecer había sufrido un accidente de tráfico. Al chico siempre le había encantado ir a todos lados en su bicicleta, además no es como si tuviera el suficiente dinero para un coche o una motocicleta, pues vivía con su abuela, su madre lo había abandonado cuando cumplió 3 meses y su padre era alcohólico, actualmente se encontraba internado en un centro de rehabilitación, posible razón por la que su madre huyo cuando el era pequeño.

Al fondo del pasillo se escucho a un joven gritando, al parecer reclamando por su ¿sangre? si al parecer por su sangre.

-Escuche, yo nunca doné mi sangre, sólo venía para una muestra de sangre! Devuélvela! Los demandare!-Dijo el joven Jungkook quien había sido victima de un acto delictivo según su versión

- Alguien por favor calle a ese chico - Exclamó a las enfermeras el doctor mientras checaba los signos vitales del chico y daba indicaciones para preparar el quirofano .

Las enfermeras sacaron al paciente, explicándole cuán grave era el caso, pidiéndole que desalojara, a lo que Jungkook hizo caso,se dio la media vuelta molesto sosteniendo con la mano derecha el pedazo de algodón sobre el antebrazo donde le habían enterrado la aguja. Le dolía la cabeza, claramente se supone que debería estar tomando un descanso como debe ser. Pero no, el se encontraba muy inconforme, no le enojaba el hecho de donar sangre si no que no le hubiesen dado el servicio que merecía, es decir en que clase de hospital confundían una muestra de sangre con una donación de sangre. El era algo impulsivo por lo que cuando se enojaba no pensaba mucho las cosas.

- Aghhh no vuelvo a venir a este estúpido hospital-Bufo llamando la atención de todos los presentes - Si, este hospital es una mierda, me robaron sangre!

Como decíamos suele hacer las cosas sin pensar, por lo que no le importaba
hacer el ridículo frente a tantas personas. Algunos comenzaron a reírse, mientras que los otros volteaban a ver a las enfermeras presentes para que se lo llevaran pues pensaban que era un paciente que se había escapado del departamento de psiquiatría.

- Claro ríanse todo lo que quieran solo no se quejen si a la mañana siguiente les hace falta un pulmón cuando en realidad solo venían por un chequeo, idiot...- se apoyó en la pared,se sentía exhausto, todo se comenzó a poner muy luminoso pero aún así solo tomo una gran bocanada de aire y prosiguió- o uno de sus riñ...

Cayó al piso sin poder siquiera terminar la ultima frase, al parecer se había olvidado que después de la extracción de sangre, debía comer y no esforzarse demasiado, pero claro Jungkook tenia que mostrar su molestia de alguna forma como por ejemplo forzando a su cuerpo gritando por todo el pasillo.

Las enfermeras lo levantaban del piso para colocarlo en una camilla, nada grave solo tendría que reposar un poco. Mientras que el joven Jimin era llevado a toda velocidad a la sala de operaciones junto con los sacos de sangre que antes reclamaba el chico desmayado, ese fue su primer encuentro, ninguno de los dos estaba consciente y se encontraban a unos cuantos metros de distancia. Un particular primer encuentro.

NOTA :Esta historia la tengo publicada desde hace tiempo, decidí acabarla pero también agregar algo que les pueda servir en un futuro, en mi caso estudio una carrera que va enfocada a la salud por lo que se me ocurrió agregar algo de información acerca de primeros auxilios, ya que estos pueden salvar vidas, nunca sabemos cuando nos encontraremos en una situación de emergencia donde necesitemos de ellos, ademas estaré repasando cosas antes aprendidas con esta historia.

Gracias 💛

Te llevo en mis venas | KOOKMIN ❤️ (EDITANDO)Where stories live. Discover now